Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

La Triumph Bonneville Speedmaster 2018 será desvelada el próximo 3 de octubre, una de las novedades en motos custom para el próximo año por parte de la marca británica.

A través de un vídeo de presentación, Triumph ha anunciado el lanzamiento de la nueva Bonneville Speedmaster y lo hace con las siguientes tres frases: “actitud británica, estilo custom clásico y capacidad de liderazgo de la categoría”.  Así será el nuevo modelo de Triumph en el segmento custom.

En el vídeo ya se pueden apreciar ciertos detalles de como será la nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018 y capturando imágenes y tratándolas podemos prever ciertos elementos fundamentales de este nuevo modelo.

Se muestra claramente la insignia de Triumph en el depósito de combustible que ya está presente en otros modelos de la gama Bonneville. La horquilla delantera llegará equipada con fuelles y un faro delantero que muy posiblemente ya llege con tecnología LED.

El ángulo de la horquilla también parece que ha sufrido una importante modificación respecto al modelo anterior, acercándolo más a la Triumph Bonneville Bobber, con la que compartirá segmento.  Otro elemento ya visible son las nuevas llantas de radios que en la anterior versión eran de palos.

Además la nueva Speedmaster parece que llegara con discos dobles en la rueda delantera y el ABS ya obligatorio. Por lo que respecta al motor y siendo el segmento custom Triumph debería haber dotado a este modelo del de mayor cilindrada, el 1200 cc.

Poco más se puede desvelar de la nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018 y como suele ser habitual en estos casos con la información oficial embargada, tendremos que esperar hasta el próximo 3 de octubre para conocer todos sus detalles y características finales.

Triumph se adelanta a la competencia con la presentación de este modelo antes de la llegada del Salón de la Moto de Milan EICMA 2017 que se realizará entre el 9 y 12 de noviembre, donde muchas marcas presentarán sus novedades.

* Imagen capturada del vídeo oficial de Triumph y tratada digitalmente. 

La entrada Triumph Bonneville Speedmaster 2018 se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×