Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MotoGP 2018 – Aspar anuncia la continuidad de Karel Abraham

La parrilla de MotoGP 2018 cada vez tiene menos motos libres. La última en ser ocupada ha sido la segunda montura del Aspar Team. No obstante, el equipo español ha renovado a Karel Abraham. El piloto checo se pondrá a los mandos de una Ducati GP16 durante la próxima temporada.

  • En su primera temporada con el Pull&Bear Aspar Team, el piloto checo ha igualado su mejor resultado en MotoGP con su séptimo puesto en Assen.

Karel Abraham seguirá en el Aspar Team en la temporada 2018 de MotoGP.

Karel Abraham tendrá una Ducati GP16

Con este acuerdo, Karel Abraham afrontará su séptima temporada en MotoGP, segunda con el equipo Aspar. Un nuevo contrato que permitirá al piloto checo disponer de una Ducati GP16, en lo que supone un paso adelante en su experiencia en la categoría reina. No obstante, el piloto natural de Brno ha competido en 2017 con una Ducati GP15, moto con la que ha igualado su mejor resultado en MotoGP. Fue en Assen, donde cruzó la meta en séptima posición.

En este aspecto, la temporada de Abraham está siendo bastante positiva, aunque no está a la altura -como es lógico- del año de Álvaro Bautista. Con todo, el piloto centroeuropeo ha conseguido puntuar en siete de la sonce carreras previas al parón veraniego. Unos guarismos positivos y más cuando Karel estuvo en 2016 en el Mundial de SuperBike con una BMW radicalmente distinta a la GP16.

Declaraciones

Jorge Martínez Aspar (Aspar Team Principal):

“Para Aspar es un motivo de satisfacción renovar a Karel Abraham. El año pasado cuando lo firmamos, ya pensamos que podía hacerlo bien. Los resultados que ha ido consiguiendo han sido incluso más positivas. Lo ha hecho mejor de lo que pensábamos, desde la pretemporada y según han ido pasando las carreras ha ido creciendo.

Pensamos que con él podemos seguir mejorando. Es una apuesta muy buena, está contento con el equipo y nosotros con él. Por ello, vamos a seguir en la misma línea para conseguir grandes objetivos”.

Karel Abraham:

“Estoy muy contento de haber renovado con el Aspar Team y de seguir con el mismo grupo. Es algo muy importante para mí. Estoy muy feliz, tengo ganas de afrontar este nuevo reto en 2018, pero ahor amismo quiero centrarme en el presente. Repito, estoy muy contento porque tenemos claro el futuro, pero es importante mirar el aquí y ahora”.

La entrada MotoGP 2018 – Aspar anuncia la continuidad de Karel Abraham se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

MotoGP 2018 – Aspar anuncia la continuidad de Karel Abraham

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×