Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jonathan Rea: “Me he preparado para la segunda parte del campeonato”

El Mundial de SBK afronta su recta final de la temporada en Lausitzring (Alemania) y tras unas largas vacaciones de verano de cinco fines de semana del Campeonato del Mundo de SBK vuelve a la acción.

Jonathan Rea SBK Alemania 2017

Después de un reciente test en el EuroSpeedway Lausitz de 4.255km, tanto el líder del campeonato Jonathan Rea como el segundo clasificado Tom Sykes están listos para su próxima oportunidad de anotar victorias y podios a sus casilleros.

Gracias a un récord de nueve victorias en la primera parte de la temporada, Jonathan Rea lidera el Campeonato con 59 puntos más que su compañero de equipo Sykes después de la última ronda en Estados Unidos del mes pasado.

Horarios SBK Alemania 2017
Habiendo ganado dos carreras en 2017, Sykes está ansioso por volver a ganar de nuevo para tratar de acercarse a Rea. Tom tiene actualmente una ventaja de 56 puntos sobre el tercer clasificado en el campeonato Chaz Davies. El campeón del Mundo del 2013 Sykes también celebrará su 32º cumpleaños en Alemania, el sábado 19 de agosto.

El circuito de Lausitzring será el anfitrión del fin de semana de carreras del Mundial de Superbikes después de volver al campeonato el año pasado desde el 2007. Rea ganó la segunda carrera para el KRT en el gran Lausitzring la temporada pasada en condiciones de fuerte lluvia después de no haber puntuado en la primera carrera.

Jonathan Rea

“Estoy ansioso por volver a competir de nuevo después de las vacaciones de verano. Nuestra prueba en Lausitzring hace unas semanas fue positiva y me siento más preparado para competir allí después de la difícil carrera del año pasado.

La pista está muy bacheada, pero nos las arreglamos para encontrar un buen compromiso en la configuración de nuestra moto y me siento bien con nuestro punto de partida para el fin de semana.

Durante el descanso me he preparado para la segunda parte del campeonato. El objetivo es trabajar de la misma manera que hemos estado haciendo durante toda la temporada.”

Tom Sykes SBK Alemania 2017

Tom Sykes:

“Vamos a competir de nuevo después de las vacaciones de verano. Tuvimos una buena prueba en Alemania y obtuvimos información muy valiosa.

El año pasado llegamos a este circuito sin estar listos al 100% por lo que es bueno sentirse preparado para ir a la carrera de Lausitz del fin de semana. Mi ritmo en el reciente test de Alemania fue bueno. Ahora sólo necesitamos centrar nuestra atención y afinar las cosas un poco.

Las vacaciones no han sido muy largas debido a un evento después de la carrera de Laguna y luego el entrenamiento en Lausitz. No tengo la sensación de haber desconectado mucho y se me hace raro competir en agosto, además celebraré mi cumpleaños allí! “

La entrada Jonathan Rea: “Me he preparado para la segunda parte del campeonato” se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Jonathan Rea: “Me he preparado para la segunda parte del campeonato”

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×