Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Para los hombres mayores, el agrandamiento de la próstata tiene solución: UMOOZE


Llevar una vida saludable, con ejercicios y comiendo sanamente, no garantiza que con el paso del tiempo el cuerpo sufra de algunas complicaciones. El caso de los Hombres, uno de los cambios que se presentan con bastante regularidad tiene que ver con el agrandamiento de la próstata.

Se trata de una parte natural del envejecimiento y en algunas personas puede desembocar en una afección llamada hiperplasia prostática benigna (HPB). No obstante, los hombres mayores tienen la posibilidad de solucionarla con el consumo de Umooze.

Agrandamiento de la próstata
Con el paso del tiempo, la próstata empieza a aumentar de tamaño. Este órgano rodea parte de la uretra, el canal por el cual circula la orina y el semen, por lo que su agrandamiento aprieta la uretra y esto causa una necesidad constante de orinar y una corriente débil. No tiene nada que ver con el cáncer de próstata ni influye en su aparición.

Una próstata agrandada se presenta con bastante regularidad en hombres mayores. ¿A qué se debe? No se tienen claras las causas, pero los estudios llevan a suponer que ocurre debido a los cambios hormonales efectuados a medida que avanza la edad.

UMOOZE: la solución
Se han establecido diversos tratamientos para combatir el agrandamiento de la próstata, tomando en cuenta los años, estado de salud y síntomas de la enfermedad. Pueden ir desde un cambio en el estilo de vida, pasando por el consumo de medicamento, hasta la cirugía.

Un producto natural se presenta como una solución efectiva: UMOOZE. Consiste en una fórmula herbal que contiene extractos de astrágalo (Astragalus membranaceus) y de soya (Glycine max) con unos beneficios potentes para la mejorar la condición de la próstata.

La efectividad de ambos compuestos ha sido valorada en la medicina tradicional por sus aportes al sistema inmunológico, así como sus propiedades antioxidantes capaces de minimizar la producción de radicales libres. Incluirlos en la dieta diaria ayudará a aprovechar su valor medicinal y mejorará la salud con el paso del tiempo.

De manera específica, el UMOOZE fue creado con el objetivo de reducir los efectos del agrandamiento de la próstata y la hiperplasia prostática benigna que aparece comúnmente en los hombres después de los 40 años. Este remedio natural favorece la calidad de vida que se ve disminuida cuando el tracto urinario presenta problemas.

A medida que pasa el tiempo pareciera que la afección no se puede resolver; sin embargo, consumir el compuesto diariamente reduce los síntomas y disminuye la progresión de la afección. Esto se traduce en una mejoría de la calidad de vida de los hombres gracias a una efectiva terapia complementaria.

Ingiriendo dos tabletas diarias de UMOOZE durante el tratamiento se desaparecen los síntomas del HPB, como la incontinencia urinaria, la alta frecuencia, el flujo débil, la disuria (dolor al orinar), nicturia (orinar por la noche), el esfuerzo, el flujo prolongado y la retención completa o parcial.

Otros beneficios del UMOOZE
Los estudios han identificado que el UMOOZE puede cumplir importantes funciones dentro del organismo humano. Dentro de las más destacadas se encuentran:

-       Estimulación del sistema urinario y del aparato circulatorio.
-       Optimización del sistema inmunológico.
-       Reducción de las respuestas negativas ante estímulos estresantes.
-       Mantenimiento de unas correctas funciones cardiovasculares.
-       Mejora de la salud prostática.
-       Incremento de la actividad metabólica
-       Mejoramiento del sistema digestivo y de la estructura ósea.

Las investigaciones y las pruebas continúan con la finalidad de constatar cada una de las ventajas de UMOOZE, como un suplemento dietético con importantes beneficios para la salud. Sus tabletas contienen una dosis favorable de astrágalo y soya que tienen la finalidad de crear un organismo más resistente.



This post first appeared on SunJour Healthcare, please read the originial post: here

Share the post

Para los hombres mayores, el agrandamiento de la próstata tiene solución: UMOOZE

×

Subscribe to Sunjour Healthcare

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×