Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Antroquinonol: un ingrediente natural y efectivo que estimula el sistema inmunológico para combatir las enfermedades autoinmunes


Proteger el Sistema inmunológico resulta clave para evitar el desarrollo de ciertas Enfermedades Autoinmunes. En ese sentido, existen diversas maneras de estimularlo, pero se ha descubierto un ingrediente natural y efectivo en la lucha contra este tipo de patologías que ha revolucionado los tratamientos: el Antroquinonol.

Este compuesto de origen taiwanés se extrae del hongo llamado Antrodia Camphorata, que tiene efectos positivos en el control de diversas Enfermedades, como el hígado graso y diversos tipos de cáncer, además de que previene la resaca y mejora las funciones cerebrales, entre otras.

Dentro de sus beneficios también se han hallado propiedades eficientes para estimular el sistema inmunológico y ayudar a combatir las enfermedades autoinmunes. Se trata entonces de un excelente ingrediente natural que favorece la salud humana.

Qué son las enfermedades autoinmunes
Las enfermedades autoinmunes son un tipo de enfermedades crónicas que no se transmiten. Se caracterizan porque el sistema inmune, en vez de proteger al organismo, utiliza sus células llamadas linfocitos para atacarlo y producirle daño. Al ataque se suma la interacción de variables medioambientales y diversos factores genéticos.

Dentro de la clasificación se encuentran patologías como el hipotiroidismo, el lupus eritematoso sistémico, la artritis reumatoide, la diabetes tipo 1, la esclerosis múltiple y el síndrome de Sjögren, entre otras. Sus características dependen del órgano que afectan.

Afectan a un aproximado del 5 % de la población y cada año se detectan nuevos casos. Son más comunes en mujeres que en hombres y su nivel de cronicidad requiere una alta suma de dinero para que los pacientes mantengan una calidad de vida óptima.

Efectos del Antroquinonol
Los compuestos de Antroquinonol, patentado por la compañía taiwanesa Golden Biotechonology Corp, han mostrado un efecto positivo en el control de la enfermedad inflamatoria y en la disminución de los daños causados por los mismos sistemas de autodefensa del organismo.

Luego de haber completado un estudio sobre los efectos antiinflamatorios del Antroquinonol en el sistema autoinmune, los investigadores médicos descubrieron que el extracto de Antrodia camphorata podría mejorar algunas de estas patologías, como el lupus eritematoso sistémico.

Dicha enfermedad se caracteriza por un eritema en la cara y artralgia, además de una inflamación de los órganos y por producir síntomas como fiebre y sensación de cansancio. Todavía no se ha conseguido una cura efectiva.

No obstante, el Antroquinonol tiene consecuencias antiinflamatorias y autoinmunes que podrían ser aprovechadas en el tratamiento a largo plazo del lupus eritematoso sistémico, gracias a que inhibe los síntomas y la inflamación. Todo esto ocurre además por las propiedades antioxidantes encontradas en el hongo.

De acuerdo con las investigaciones, esta sustancia tiene la capacidad de producir efectos duales, relacionados con el alivio de la inflamación que originada por las enfermedades autoinmune y una eficiente protección renal. En consecuencia, han llegado a la conclusión de que los extractos son unos importantes inmunorreguladores.

Un efectivo ingrediente natural
El Antroquinonol destaca por ser obtenido de la naturaleza y por ayudar en distintos tratamientos. En el caso de las enfermedades autoinmunes causa una reacción que podría inhibir con eficacia los efectos inflamatorios en el sistema inmune, además de que aumenta los efectos de proteínas que eliminan radicales libres y son importantes fuentes de antioxidantes.

Adicionalmente sirve para controlar la actividad de sustancias y evitar que ocurran fallas que desencadenen en reacciones dañinas y enfermedades autoinmunes.

El Antroquinonol ha recibido la aprobación de la comunidad científica gracias a los potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes que ayudan a regular las reacciones inmunes excesivas, eliminando los radicales libres y disminuyendo el estrés oxidativo. En consecuencia, los pacientes tendrán un sistema inmunológico capaz de resistir diversos ataques.



This post first appeared on SunJour Healthcare, please read the originial post: here

Share the post

El Antroquinonol: un ingrediente natural y efectivo que estimula el sistema inmunológico para combatir las enfermedades autoinmunes

×

Subscribe to Sunjour Healthcare

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×