Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El cáncer de hígado, el cáncer de pulmón de células no pequeñas, el cáncer de seno y el cáncer de próstata podrían ser inhibidos con un ingrediente innovador conocido como Antroquinonol

Un ingrediente innovador está revolucionando los estudios sobre el cáncer. Se trata del Antroquinonol, una sustancia extraída del hongo Antrodia camphorata, que se consigue en una especie de árbol exclusiva de Taiwán y que ha sido utilizada en la medicina tradicional china, gracias a sus beneficios para la salud humana.

Diversas investigaciones constatan que los extractos del micelio y del cuerpo fructífero del hongo contienen agentes que inhiben notablemente la señalización intracelular y el comportamiento invasivo de las células cancerosas. Por lo tanto, garantizan una potente actividad antiproliferativa contra diversos cánceres in vitro e in vivo.

Hasta el momento se han probado los efectos en diversos órganos, en los que ha mostrado ventajas significativas. No obstante, faltan por esclarecer a profundidad para determinar los beneficios y la seguridad de los pacientes.

Cáncer de hígado
Uno de los órganos más favorecidos por el Antroquinonol es, sin duda, el hígado. Ayuda en el control de diversas patologías, incluido el cáncer. Se ha demostrado que la sustancia provoca efectos apoptóticos en dos líneas celulares de cáncer de hígado humano.

De acuerdo con estudios, inicia la vía apoptótica mitocondrial, además de que inhibe la señalización celular, atenúa la expresión elementos negativos y provoca la muerte de otra línea de células. Asimismo, podría inhibir la invasividad y metástasis de estas células mediante la inhibición de la angiogénesis.

El Antroquinonol presenta resultados antiproliferativos en líneas celulares de hepatoma in vitro e in vivo que siguen estudiándose con la finalidad de conseguir importantes innovaciones.

Cáncer de pulmón de células no pequeñas
No se ha descubierto un tratamiento efectivo contra el cáncer de pulmón de células no pequeñas; sin embargo, el Antroquinonol podría convertirse en un medicamento efectivo para su tratamiento, como la han demostrado algunos ensayos clínicos efectuados en pacientes.

Los investigadores han descubierto que tiene un efecto antiproliferativo en tres tipos de células responsables de esta variedad de cáncer, porque inhibe el crecimiento celular y produce un efecto apotótico en líneas de células. Se espera esclarecer mejor sus propiedades en el tratamiento del cáncer de pulmón.

Cáncer de seno
Con respecto al cáncer de seno que afecta a un elevado número de mujeres en el mundo, el Antroquinonol induce la apoptosis (muerte celular) en células cultivadas. Se ha observado que causa efectividad en la regresión tumoral en modelos de cáncer cultivados in vitro e in vivo.

Un tratamiento con esta sustancia disminuye la propagación de células dañinas porque detiene su propagación mediante un bloqueo celular. También mostró que retrasa eficazmente la incidencia de tumores y reduce la carga tumoral. A partir de estos resultados se sugiere que la aplicación del Antroquinonol induce la muerte de las células causantes del cáncer de seno.

Cáncer de próstata
El cáncer de próstata afecta a una gran cantidad de hombres. Se han efectuado estudios usando el Antroquinonol, en los cuales se han conseguido hallazgos favorables en el tratamiento de la enfermedad. Los extractos de la sustancia mostraron un efecto anti-cáncer en línea celular de cáncer de próstata sensible a los andrógenos.

Sus compuestos promueven la disminución de la viabilidad de células tumorales y ayuda en la muerte celular, a través de la inhibición de sus efectos dañinos en el organismo.

Conseguir un tratamiento efectivo contra el cáncer no ha sido una tarea sencilla; sin embargo, la comunidad científica y las empresas productoras de medicamentos no se detienen en la búsqueda de una solución a este flagelo.

Los estudios continúan y cada vez se acercan más al objetivo deseado. Muchos se enfocan ahora en el Antroquinonol, un ingrediente innovador que promete desarrollar fármacos más potentes en la lucha contra diversos tipos de cáncer.


This post first appeared on SunJour Healthcare, please read the originial post: here

Share the post

El cáncer de hígado, el cáncer de pulmón de células no pequeñas, el cáncer de seno y el cáncer de próstata podrían ser inhibidos con un ingrediente innovador conocido como Antroquinonol

×

Subscribe to Sunjour Healthcare

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×