Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pasteles simples para que prepares en casa

Los pasteles simples son unos de los postres más utilizados para las celebraciones o para la merienda, se acostumbra hacerlos en la casa porque es económico por esta razón sale mejor comprar los ingredientes y preparar los pasteles en casa.

Si eres de esas personas que te gusta sorprender a tus amigos y familiares con un buen postre entonces te gustara esta receta ya que es súper fácil. Muchas veces  por cuestión de tiempo o porque los ingredientes no se encuentran entonces terminamos comprando los pasteles. Pero si te gusta la repostería y tienes un poco de creatividad se te hará fácil preparar tú mismo el pastel para tu celebración o simplemente quieres  hacer unos pasteles para compartir con tus invitados.

Esta es la mejor opción ya que puedes preparar el pastel que más te guste y del tamaño que quieras solo tienes que colocar tu originalidad e imaginación para que sorprendas a tus amigos. A continuación te daremos una receta para que prepares un pastel simple y exquisito te va a encantar. Solo debes de comprar lo siguiente para la preparación 5 de unas ricas magdalenas.

Pasteles simples estos son los ingredientes a utilizar.

  • 4 tazas de leche.
  • 1 lata de leche condensada.
  • 200g de azúcar.
  • 150g de mantequilla.
  • 2 cucharas de mantequilla derretida.
  • 4 huevos.
  • Chispas de chocolate o de colores.

Otra buena opción de preparar tu mismas recetas fáciles es que puedes hacerlo para montar tu propio negocio sin gastar mucho ni invertir tanto tiempo lo único que necesitas es colocar en práctica esta receta y veras que te encantara.

Preparación de esta deliciosa receta.

La preparación es sumamente sencilla solo tienes que agregar los ingredientes en la licuadora menos las chispas y licuas todo por 3 minutos. Luego vas a verter la mescla en un molde para ponqués y los llevas al horno con una temperatura de 250grados de 25 a 30 minutos. Después los retiras del horno y los dejas enfriar y los decoras con la chispa de tu preferencia.

Este tipo de pastel les encantara a los niños y como ves no tienes que invertir mucho dinero ya que los ingredientes por lo general siempre se mantienen para el consumo en la casa. Como ves no te quitara mucho tiempo ya que su preparación es rápida y solo debes de utilizar tu creatividad para decorarlos.

Si eres de las personas que te gusta decorar con frutas, este tipo de pastel se presta para ser decorado con fresas. Duraznos, melocotón y si lo haces en almíbar es mejor.

Para los niños estas magdalenas son un buen postre ya que lo pueden llevar para las escuelas y disfrutar con un vaso de leche o jugo de su preferencia lo mejor de que tú le prepares los pasteles es que puedes estar tranquila porque sabes que tus niños están consumiendo un postre sano.    Las magdalenas suelen ser un pastel que queda muy esponjoso y queda siempre como un biscocho perfecto para invitar a tus amigas a tomar una tasa de chocolate con estos deliciosos pasteles simples.

The post Pasteles Simples para que prepares en casa appeared first on Cómo Perder Peso.



This post first appeared on Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T, please read the originial post: here

Share the post

Pasteles simples para que prepares en casa

×

Subscribe to Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×