Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Salmón a la naranja para la dieta

El salmón a la naranja, seguro muchas personas están pensando que estos 2 sabores no combinan, es probable que lo piensen si nunca lo has llegado a probar. A través de artículo te mostraremos como elaborar una simple salsa que le dará un toque tanto dulce como cítrico al salmón  que resultara muy sabroso y jugoso.

Este tipo de combinaciones suelen servirlas en restaurantes, pero ahora la puedes preparar en la comodidad de tu casa, debes tener en cuenta que las naranjas a utilizar en la receta sean dulces.

Salmón a la naranja ingredientes a utilizar en esta deliciosa receta.

  • 5 lomos de salmón.
  • 1 cebolla.
  • 30 gr de mantequilla.
  • El jugo de 2 naranjas (preferiblemente dulce).
  • ½ vaso de agua.
  • Vinagre (un chorrito).
  • Sal.
  • Aceite de oliva.
  • Ramitas de perejil.

¡Preparación de esta deliciosa receta!

Iniciamos por colocar un sartén a fuego medio con la mantequilla para que esta se funda, luego pica en forma de juliana la cebolla y agrega al sartén por Unos Minutos hasta que quede transparente. Ahora bien exprime las 2 naranjas hasta extraer el zumo de cada una y añádelo al sartén junto con el medio vaso de agua y chorrito de lo más mínimo de vinagre.

A la misma salsa agrega una pizca de sal y deja hervir por unos minutos para que reduzca un poco.

Aparte puedes sazonar los lomos de salmón y los colocas en una plancha vuelta y vuelta. Ahora agrega el salmón al satén y lo dejas cocinar por unos 5 minutos para que este termine de cocinar con la salsa de naranja.

Para finalizar retira del fuego, agrega por encima un poco de perejil previamente ya picado y listo una receta de salmón a la naranja espectacular para cualquier tipo de ocasión y además lo puedes acompañar con arroz y unas patatas asadas.

¿Es bueno el salmón durante la dieta?

Es importante que las personas hoy en día tengan conocimiento que el salmón es muy beneficioso ya que es un pez que proporciona gran cantidad de grasas buenas como la Omega 3 que su contenido en bajo en mercurio.

Tiene un alto contenido en proteínas que ayudan a los tejidos musculares y así le brinda la oportunidad al organismo de quemar calorías; el cuerpo humano no es capaz de generar grasa buena por si solo y el salmón le ofrece esta oportunidad.

Ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre, se recomienda consumir salmón un par de veces por semana es un buen sustituto de la carne, es ligero y te otorgara muchos beneficios y notaras como las calorías van disminuyendo sin necesidad de que pases hambre.

Además aporta vitaminas D y B6 las cuales son extraordinarias para mantener un cuerpo radiante ya que ayuda en la regeneración de algunos tejidos; así que no esperes mas esta receta de salmón a la naranja le brindara a tu cuerpo los nutrientes que hacen falta para mantenerte completamente saludable cada día de tu vida.

The post Salmón a la naranja para la dieta appeared first on Cómo Perder Peso.



This post first appeared on Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T, please read the originial post: here

Share the post

Salmón a la naranja para la dieta

×

Subscribe to Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×