Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elimina las estrías con café molido

Elimina las estrías con café molido muchas personas suelen tener este producto es casa sin saber lo útil que es para nuestro cuerpo.

Las estrías suelen aparecer por el estiramiento de la piel, ya sea por un embarazo o un aumento inesperado de peso. La recuperación puede llegar a tardar y para obtener mejores resultados es conveniente aplicar con regularidad remedios naturales.

No podemos negar que las estrías son molestas a nivel estético para cualquier mujer, no afecta en nada nuestra salud, sin embargo afecta la autoestima a la hora de usar prendas de baño o ropa muy corta.

Ahora elimina las estrías con café molido en tu propia casa.

Muchas de las cremas anti estrías que circulan en el mercado deben su éxito a un factor muy importante ¿Sabías que este ingrediente lo tienes en tu cocina? Sigue leyendo y descubre los beneficios del café molido para tu cuerpo y de esta forma mejorar su apariencia.

Las estrías suelen aparecer comúnmente el abdomen, senos, caderas y nalgas; comienzan como unas líneas rojizas para luego aclarecerse como el tono de piel de la persona.

Para esta preparación necesitaras lo siguiente:

  • Café molida.
  • Agua tibia.
  • Aloe vera.
  • Aceite de coco.
  • Paños.
  • Crema hidratante.

Preparación y uso.

Comienza por disolver el café molido en agua tibia, el aloe vera y el aceite de coco; todos deben estar completamente integrados asegúrate de que el café se disuelva (el café usado aporta más beneficios).

Se recomienda limpiar muy bien la piel donde aplicaras la mezcla para eliminar cualquier residuo; ahora ve aplicando con masajes circulares y deja actuar por unos 20 o 30 minutos. Al momento de retirarlo debes hacerlo con un paño suavemente para no maltratar tu piel, seguidamente humedece la piel donde se encuentran las estrías para ayudar a que estas se desvanezcan, la piel debe estar completamente humectada se recomienda hacerlo 2 veces al días mientras realizas el tratamiento del café

Repite los pasos mencionados anteriormente una vez al día hasta notar un mejoramiento en las estrías en unas 2 semanas. Ahora elimina las estrías con café molido.

Nuestro consejo del día.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de combatir las estrías es comer lo más saludable posible y mantenerte hidrato; si tus alimento son deshidratados tu piel no tendrá la ayuda que necesita para mejorar su apariencia.

Un aceite enriquecido con vitamina E es un gran beneficio para tratar las estrías te recomendamos mezclar el aceite de vitamina E con un poco de loción como una crema hidratante (sin perfume) para obtener un mejor resultado.

El aceite de huevo es recomendado para las mujeres embarazadas, se utiliza regularmente desde el primer trimestre del embarazo ya que puede prevenir la aparición de las estrías. Dolo debes extender el aceite de huevo con un suave masaje por todo el abdomen y las caderas unas 2 veces por día hasta después del parto.

The post Elimina las estrías con café molido appeared first on Cómo Perder Peso.



This post first appeared on Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T, please read the originial post: here

Share the post

Elimina las estrías con café molido

×

Subscribe to Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×