Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Braquioplastia o lifting de brazos

La braquioplastia es la intervención que permite rejuvenecer el contorno de los brazos. El lifting o estiramiento de brazos recupera la armonía de las extremidades superiores mediante la eliminación de tejido graso y piel sobrante. Para ello se pueden utilizar diversas técnicas como la liposucción y la escisión de piel.

La Cara Interna de los brazos, al igual que pasa en los muslos, presenta una dermis más delgada. Esa debilidad provoca que la flacidez propia del envejecimiento se manifieste antes en estas zonas. Cuando los pacientes han pasado por una importante reducción de peso, sobretodo tras cirugía bariátrica, ese descolgamiento y flacidez de la cara interna de los brazos se ve aumentada.

La cirugía se realiza bajo anestesia general, con una duración media de 2 horas. La incisión se sitúa a nivel del pliegue axilar o en la cara interna del brazo, dependiendo del exceso de piel a eliminar. En los casos más importantes será necesario realizar una cicatriz en la cara interna del brazo para devolver la armonía y firmeza al brazo en toda su longitud. Además, en algunos casos, es necesario realizar una liposucción de la cara interna del brazo para eliminar el exceso de grasa. Está indicada cuando el exceso de piel y la flacidez son moderados.

Tras la cirugía los brazos se cubren con un vendaje compresivo. El/la paciente puede estar en casa a las 6-24h de la intervención, dependiendo de las técnicas empleadas. En la primera visita se sustituye el vendaje por unas mangas compresivas. La recuperación postoperatoria es bastante rápida y los resultados son visibles desde el primer momento. El éxito de la cirugía se acompaña del cuidado de las cicatrices según nuestras pautas y del uso de la prenda compresiva durante al menos 1 mes.

No los dudes, si te acompleja el descolgamiento de tus brazos y quieres mejorarlos, nuestro equipo de cirugía plástica en Barcelona y Maresme te aconsejaremos para conseguir el contorno deseado.

Dr. J. Pablo Garnica
[email protected]
93 189 03 28

The post Braquioplastia o lifting de brazos appeared first on Dra. Ruiz Castilla.



This post first appeared on Toda A Información De Nuestros Tratamientos De Be, please read the originial post: here

Share the post

Braquioplastia o lifting de brazos

×

Subscribe to Toda A Información De Nuestros Tratamientos De Be

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×