Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La sonrisa, la mejor carta de presentación (Consejos dentales)

Uno de los principales Consejos Dentales que te podemos dar, es que luzcas una bonita Sonrisa, ya que esta te abrirá numerosas puertas.

Una sonrisa bonita es una muy buena herramienta de comunicación. Da la sensación de sentirse bien y te proporciona esa seguridad, felicidad con uno mismo. La sonrisa te da la posibilidad de seducir y contagiar un estado de ánimo que lleva a una buena comunicación. La sonrisa asimismo suaviza el rechazo y anima al receptor a devolverte la sonrisa.

Solamente la acción de sonreir produce que el cerebro asocie ese movimiento de músculos con acciones positivas. Según diferentes estudios un niño sonríe más de 300 veces diarias y los adultos entre 5 y 10.La sonrisa pone a punto el cuerpo ya que al sonreir y reir se disparan la dopamina, la serotonina y algunas endorfinas que juntas producen un bienestar inmejorable.

La imagen personal

También hay muchas personas que se sienten muy inseguras con su sonrisa, ya que lo primero que se ve cuando hablas es tu boca y dientes.

Además, si se tiene algún defecto o imperfección en tus dientes la sonrisa no sale o sale a medias, y esa imperfección, si también son dientes mal alineados, no ayuda a tener una buena auto estima.

Acuda a una clínica dental para mejorar esa sonrisa

Desde nuestra clínica de implante dental Málaga hacemos especial hincapié en este aspecto, y es que lo correcto es buscar soluciones y no ocultarte.

La ortodoncia o los implantes Dentales ayudado de una buena higiene bucal diaria nos ayudarán a conseguir una estética bucal, ayudando a restaurar la auto estima y perdiendo poco a poco ese miedo o fatiga a sonreir con normalidad.

 ¿Sabías que la sonrisa puede predecir la longevidad? ¿Y que
una simple sonrisa tiene un efecto medible en tu bienestar general? ¿Sabías según muchos estudios que sonreir diariamente puede alargarte la vida más de 7 años?

 Las técnicas 3D de ultrasonido también han demostrado que desde que somos fetos sonreímos en el vientre materno. Si desde que nacemos estamos sonriendo, ¿porqué perder esa costumbre con los años? Recuérdalo cada mañana al despertarte y así lo contagiarás a los que te rodean.

Este es nuestro principal consejo, ya que una bonita sonrisa le hará, en muchos casos, encontrarse mejor. Y por tanto tener, porque no, mejores resultados en diferentes aspectos de su visa.

En nuestro artículo “Consejos para mantener la mejor sonrisa” te damos algunos trucos para conseguirlo.

La entrada La sonrisa, la mejor carta de presentación (Consejos dentales) se publicó primero en Implantes dentales en Málaga | Blog del Dr Pablo Avilés.



This post first appeared on Implante Dental Malaga. Implantes Dentales Pablo A, please read the originial post: here

Share the post

La sonrisa, la mejor carta de presentación (Consejos dentales)

×

Subscribe to Implante Dental Malaga. Implantes Dentales Pablo A

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×