Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Culebrilla – 6 Consejos Caseros

La entrada que vas a ver aparece primero en ComoEliminarElHerpes.net

Aprende cuales son los tratamientos caseros que puedes usar para tratar la Culebrilla.

como controlar la diabetes en forma natural

Este tipo de infección en el cuerpo suele ser llamada también como Herpes Zoster. Para tratar la culebrilla existen diversos remedios caseros que pueden ser usados de forma constante para lograr cambios positivos en el estado de salud. Este tipo de virus genera problemas por lo generan cuando se ve una baja en las defensas.

Algunos de los síntomas que suele dar el tener culebrilla en el cuerpo son la aparición de molestas ampollas en el organismo, un elevado dolor y unos grados de fiebre en algunos casos. Es común que las ampollas tarden unas 2 semanas en desaparecer desde que hacen su aparición. Las regiones mas comunes en donde se hacen presentes los brotes de culebrilla son: la cara, las nalgas, los hombros y el torax.

Presta mucha atención porque a continuación deseo darte a conocer unos tratamientos caseros para que puedas tratar la culebrilla. Estos remedios alternativos para el herpes zoster son bastantes simples de usar de forma regular asi que no te hagas problemas con el tema de tu rutina diaria ya que esto no demandará muchos minutos cada dia además realizar esto te permitirá obtener mejoras en tu estado de salud si lo realizas de la forma adecuada.

Sábila: Se la usa de forma regular para tratar heridas y cicatrices. Pon un poco de jugo de aloe vera encima del brote activo que Estas Teniendo por unos 15 minutos cada dia para que los brotes que estas teniendo se sequen de una manera mucho mas rápida. Este tratamiento casero para el herpes zoster lo tienes que realizar unas 3 veces cada semana.

Vinagre De Sidra De Manzana: Se usa también para tratar diversas infecciones que pueden estar presentes en el cuerpo. Vas a mojar un pañuelo con vinagre de sidra de manzana y lo vas a pasar por las diversas partes de tu cuerpo en donde se encuentra activo el brote de herpes. Unos 20 minutos cada dia como máximo te llevara realizar este tratamiento natural.

Avena: En una bañera que tenga agua tibia vas a poner un poco de avena. Luego toma un baño por varios minutos. Esto servirá para que los brotes que estas teniendo activos sequen de una manera mucho mas rápida.

Bicarbonato De Sodio: Otra alternativa es la de poner un poco de bicarbonato de sodio en la bañara con agua tibia y tomar un baño. Este tipo de baño te ayudara mucho a reducir la picazón que genera el brote de herpes zoster o culebrilla que estas teniendo activo en ese momento.

Hielo: En caso de que estes sufriendo bastante por el brote de herpes zoster lo que puedes hacer es poner una bolsa con bastante hielo bien envuelta en una toalla y dejarla encima de los brotes por unos cuantos minutos. Esto servirá mucho para que el dolor y la comezón se vean reducidas de una forma fantástica.

Alcohol: Moja un poco de algodón con alcohol y pásalo por las regiones del cuerpo en donde estas teniendo activo los brotes de herpes zoster.

¿Quieres Dejar De Sufrir Vergüenza y Dolor Por El Herpes? Haz Clic Aquí

El articulo La Culebrilla – 6 Consejos Caseros aparece primero en ComoEliminarElHerpes.net



This post first appeared on Como Eliminar El Herpes | Metodos Naturales, please read the originial post: here

Share the post

La Culebrilla – 6 Consejos Caseros

×

Subscribe to Como Eliminar El Herpes | Metodos Naturales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×