Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mete gol en el mundial con las mejores agencias de marketing digital

El mundial de futbol Rusia 2018 es una fiesta, y eso no solamente para los que disfrutan de este deporte, sino que también para los negocios y comercios que se suman al marketing de contenido que la gran mayoría genera, porque si nos damos una vuelta por Facebook encontramos a cada una de las tiendas, plazas comerciales, o negocios que seguimos con diversas promociones futboleras, vemos YouTube y los anuncios sobre esta fiesta no falta, también Instagram, Twitter, cada red está plagada con el tema de moda que es el mundial.

Esto nos señala que sí, cuando un tema es trending topic y seguirá así por un mes completo, es necesario que junto con las Mejores Agencias de Marketing Digital nos sumemos a ello con nuestro contenido y para eso hoy, veamos algunos ejemplos de cómo algunas marcas lo han hecho desde redes sociales.

Mete gol con el mundial y cómo sumarse a la fiesta junto con las mejores agencias de marketing digital

  • Coca-Cola

Como uno de los patrocinadores la empresa refresquera más importante del mundo ha creado un calendario futbolero que puedes descargar desde su web, así como hace un seguimiento de partidos y acontecimientos importantes día a día; el día del partido México vs. Alemania, la empresa publicó desde Facebook con un 2x1, compartiendo la pasión por el futbol y felicitando a los papás en su día.

  • Caffenio

Una empresa con el mercado del café dominado en el norte de México, con un modelo tipo Starbucks andando desde hace más de 15 años, esta empresa decidió ofrecer un 2x1/2 en su producto estrella Kfreeze (frapé de café), después de que México ganó el partido contra Alemania.

  • Malls y shopping

No es exclusivo de un solo lugar de shopping y malls, pero en varios se pueden ver promociones tipo ven y visítanos este fin de semana mundialero; pues las plazas comerciales organizan eventos alusivos al futbol, esto es perfecto pues si nuestras empresas son grandes o varios comerciantes se ven beneficiados, organizar eventos y promocionarlos desde redes es genial y el modelo se puede replicar en fechas importantes como navidad, día de las madres o día de reyes.

  • McDonald’s

Además de contar con diversas promociones y concursos, esta cadena de hamburguesas se sumó a la fiesta de futbol con un programa para su principal target que son los niños. Con el Programa Player Escort, McDonald’s llevó a miles de niños de todo el mundo a acompañar a los seleccionados nacionales para salir junto con ellos a la cancha de juego. Excelente forma de consentir a sus principales clientes, los más chiquitillos.

  • Netflix

Finalmente, una mención honorífica la tiene esta empresa de contenido original pues justo después del primer juego de México, la plataforma lanzó una producción original con un spin off de Club de cuervos, la serie que aborda como tema el futbol y sus tantos chismes. No al azar se lanza “La balada de Hugo Sánchez”, pues Netflix vio en el  mundial una manera de sacar más a este personaje favorito por los fanáticos de la serie en un momento donde todos estamos emocionados por la furia futbolera.  

Te puede interesar el Marketing digital para bares, Netflix para dialogar con tus seguidores

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Mete gol en el mundial con las mejores agencias de marketing digital

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×