Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 apps de las mejores agencias de marketing digital para email marketing

Existen apps al por mayor hoy en día, algunas de ellas son realmente extrañas como las aplicaciones que simulan una novia virtual o aquella que no hace literalmente nada, pero otras nos hacen la vida mucho más sencilla como en el caso de Uber o WhatsApp. ¿Sabías de hecho que existen aplicaciones que nos ayudan a redactar emails?, la noticia es genial para quienes sufrimos un poco con eso de la redacción o para optimizar el tiempo y realizar este minucioso trabajo en apenas unos minutos ¡hoy veamos 4 apps que nuestros amigos de HubSpot nos recomiendan para escribir mejores Emails en muy poco tiempo!

Mejor email marketing gracias a estas 4 apps que te ayudan a escribir: mejores agencias de marketing digital

¿Por qué es importante escribir buenos emails?

El email marketing sigue siendo una herramienta fuerte dentro de nuestras acciones, pero si somos objetivos pocos de los emails que mandamos se abren y dentro de esos pocos que reciben el clic, menos son los que llevan a una acción una vez abiertos, qué caso tiene que adjuntemos un link para ir a una promoción o suscribirse si pocas veces quien recibe el email lo abre y conoce dicho link.

Para que nuestros emails sean abiertos y sobre todo lleven a una acción es importante el que estos estén bien redactados, sean atractivos y den en el blanco del objetivo que persiguen, para ello el valor de estas aplicaciones que traemos hoy.

Debemos aclarar que estas apps funcionan hasta ahora para redacciones en inglés, pero claro, como hispanohablantes podemos redactar en el inglés que dominemos y llevar al español el texto ya optimizado, un trabajo de apenas unos minutos pero que bien valdrá la pena para mejores emails.

  1. Crystal

Es una extensión para Gmail que promete comunicar con empatía, pero además cuenta con perfiles personalizados para que tus emails no sean genéricos sino individuales. Sugerencias como escribir sencillo, casual y en corto son optimizaciones que Crystal tiene para nuestros emails.

Además provee de feedback en tiempo real y notificaciones sobre citas o predicciones sobre cuándo tu cliente estará listo para trabajar contigo, o incluso sobre el tipo de perfil que el cliente tiene y determinar así el tono a usar en la redacción de tus emails. Una app muy completa y que ayuda a darle seguimiento a las acciones de email.

  1. Hemingway

Nombrada como el famoso escritor estadunidense esta app te ayuda escribir de forma concisa y más entendible, eso porque a veces damos muchas vueltas al tema o porque no sabemos cómo expresarnos de la mejor manera ¡eso la app lo soluciona!

La aplicación funciona de manera bastante interesante, pues basta meter nuestro email tal cual lo redactamos en el editor de la app para que este lo optimice y haga sugerencias en redacción y en email marketing. Claro que de nuevo, llevarlo a español será necesario, pero con una mejor redacción de aquella con la que se empezó dicho email.

  1. Just not sorry

Una app de errores, eso porque los señala en el email que hemos redactado, digamos adiós a las oraciones débiles dentro de un email y todo sin salir de Gmail pues se trata de una extensión para esta plataforma.

Como punto extra podemos decir que además la app no solamente señala los errores o palabras a mejorar en un email, sino que explica el por qué lo señala, cosa que sin duda a la larga nos permitirá mejorar nuestra redacción de emails en inglés y en español.

  1. Sortd

Es otra extensión para Gmail que no es para redactar sino para organizar los emails en categorías como “prospectos” o “propuestas”, además puedes crear notas a fin de una mejor organización y estas serán personalizadas para que se genere un registro individual de cada cliente o prospecto.

Además esta extensión da la opción de compartir las listas entre el equipo de trabajo a fin de que las labores en conjunto sean más sencillas.

Así que no existe pretexto que valga, Escribir Mejores Emails y además mantenerse organizado con estas apps es hoy más sencillo que nunca.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

4 apps de las mejores agencias de marketing digital para email marketing

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×