Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vero ¿nueva red social en marketing digital para restaurantes?

Hace poco la Red Social Vero se popularizó en el sector artístico y creativo por su visión de marketing donde esta no pretende empezar desde abajo y entre los mortales como lo hicieron Instagram o WhatsApp, sino que inició su paso a la popularidad (ya tiene tres años en la web), al contar entre sus integrantes con famosos e influencers que promueven su trabajo desde ella.

El realizador de cine Zack Snyder está en Vero, la cantante Rita Ora y revistas como Paris Match, por lo que no empieza de forma ingenua, sino con aquellos que son influyentes y si la red actúa de forma inteligente, pronto veremos a creadores que salgan de YouTube hacia ella…aunque una duda nos surge ¿querremos estar en una red donde podemos encontrar a famosos pero donde nuestros amigos no estén?

Vero ¿nueva red social en marketing digital para restaurantes?

Como restaurantes sabemos que un punto fuerte en nuestro marketing es el visual (visual search), ese que muestra nuestros platos, postres, cafecitos e ingredientes frescos y que nos hace dar ese punto de antojo con el que atraemos a clientes. Instagram ya lo hemos dicho, es una herramienta perfecta para una estrategia fuerte en redes por medio de fotos, pero si los creativos y los usuarios en general empiezan a hacer una migración masiva hasta Vero ¿será que esta red es la siguiente por considerar para nosotros como restaurantes?

No es una cosa segura aún, pues la red promete una forma de actuar un poco extraña donde esta será gratuita  hasta llegar a su primer millón de usuarios, después de ellos el pago por el servicio será necesario pero sin un monto aún definido, cosa que resulta ambiciosa pero que ya han logrado Spotify y YouTube red.

Ahora bien, si Vero promete no tener en ella publicidad ¿cómo es que su estrategia de atracción ha apuntado a los famosos y los influencers? ¿No es eso en realidad publicidad pero sin decirlo directamente o hacerla evidente?, no somos ingenuos, ocultar las técnicas de mercadeo hoy en día es una movida inteligente pues da la oportunidad de promocionar de forma natural y como dijera Ximena Sariñana “casi sin querer”.

  • Como restaurantes, qué puedo hacer en Vero

Si bien es cierto la red tiene como factor de atracción (o eso pretende), el hecho de que puedes realizar varias acciones a la vez, es necesario tener en cuenta que como usuarios gustamos de redes específicas y con sectores bien definidos, por lo que Vero se presenta ambiciosa a tal grado de preguntarnos ¿qué hago con mi restaurante en ella?

Podemos quizá dirigirnos a estrategias con fotos y videos, fuerte tendencia para este 2018 en Marketing Digital, pero a pesar de que quisimos darte un panorama general de esta red, no podemos decirte aún que valga del todo la pena entrar de lleno en ella, pues su papel pese a ser moda en estos días, necesita del filtro del tiempo para saber si efectivamente, estamos ante una competencia a la medida de Facebook.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Vero ¿nueva red social en marketing digital para restaurantes?

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×