Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kylie Jenner y marketing de influencer hace perder millones a Snapchat

Kylie Jenner, la conocemos como la más pequeña del clan Kardashan/Jenner pero además entre adolescentes y mujeres jóvenes es famosa por su línea de labiales permanentes que han vendido miles de dólares alrededor del mundo. La influencia de las mujeres de esta familia en industrias como la de dietas, ejercicios y cosméticos es indudable sobre todo en Estados Unidos, por lo que subestimarlas como influencers es un error que se paga caro.

Y sin querer a veces nos damos cuenta de la inmensa influencia que tienen celebridades, eso le pasó a Snapchat pues tras expresar Kylie Jenner que las últimas actualizaciones de la aplicación no le gustaron para nada, Snapchat se vio afectado a tal grado que perdió millones de dólares por la simple opinión de una chica de 20 años… una de las caras con mayor influencia en el mercado actual.

Kylie Jenner y marketing de influencers hace perder millones a Snapchat

En apenas 24 horas Snapchat, una de las aplicaciones con mayor poder en el mundo digital lleva una pérdida estimada de mil trescientos millones de dólares según el diario “El cronista”.

La pérdida no es gratuita pues las últimas actualizaciones se Snapchat tienen que ver con un rediseño de la interfaz y como sabemos a los usuarios de redes sociales el cambio no les agrada mucho, pero este en especial ha llevado a los cibernautas a crear una petición en Change.org, para que se cancelen los cambios y se vuelva al diseño anterior. Pese a esto Snapchat no ha escuchado a sus usuarios y de ese grave error se desata este que llevó a la app a perder millones.

Esta celebridad no ha sido la única en expresar su disgusto sobre las actualizaciones, la modelo Chrissy Teigen ya había levantado su voz desde redes sociales, pero fue Jenner quien provocó la catástrofe, y no se puede esperar menos con una influencer que cuenta con 24,6 millones de seguidores en Twitter (128 millones en el total de sus redes), red que usó para lanzar su bomba contra la app.

Un tweet tan sencillo y que puede parecer inocuo como el que hizo Jenner puede ser eso, algo inofensivo si lo expresa alguien sin influencia, pero en el caso de Kylie Jenner este generó 4.838 comentarios, 79.789 retweets, así como 350.384 me gusta en Twitter. El tweet dice:

Entonces ¿alguien más ya no abre Snapchat? ¿O sólo soy yo?…ugh esto es tan triste.

Este simple Tweet es el que por su impacto sobre la reputación de la compañía en sí que es Snapchat provocó un bombazo en la bolsa de una caída de un 6% en las acciones de la app cosa que hasta el momento se ha estimado en 1,300 millones de dólares menos como ya mencionamos anteriormente.

Pese a que después Jenner publicó: “Aun te amo Snap…mi primer amor”, la caída en la bolsa va en picada, y es que el target de Jenner y Snapchat es el mismo, jóvenes de entre 18 a 35 años que gustan o no, de lo que la celebridad dicta.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Kylie Jenner y marketing de influencer hace perder millones a Snapchat

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×