Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Agencias de marketing digital para restaurantes,10 ideas para triunfar

10 ideas, 10 propuestas, 10 acciones por poner en marcha, hoy tenemos 10 direcciones para triunfar en estrategias demarketing Digital para restaurantes, esperamos te sirvan y te hagan considerar todo lo que tienes en tu marca y negocio por explotar, porque las redes sociales y la web en sí cuentan con grandes opciones para tu mercadeo ¡no lo dudes!

Agencias de marketing digital para restaurantes, 10 ideas para triunfar

  1. Programas de lealtad

Los programas de lealtad son geniales porque invitan a seguir visitando y obtener beneficios gracias a esto, no dudes en explotar este tipo de programas como una estrategia de tu restaurante.

  1. Estar presente en sitios de turismo

Yelp, Tripadvisor o Booking, este tipo de sitios pueden ayudar a tu presencia web y a que se difunda la voz sobre tu negocio, no te quedes fuera de ellos.

  1. Google

Localización, opiniones de los clientes, fotos, posicionamiento, darse de alta como negocio en Google tiene estos y más beneficios, no dejemos de disfrutarlos.

  1. Muestra a tu equipo

Sí, una estrategia de contenido visual es mostrar los platos, pero muestra tu equipo en acción y trabajando, comparte sus historias y experiencias para conectar con los clientes.

  1. Muestra lo que se dice de ti

Reseñas en blogs, en periódicos o revistas locales, no dudes en mostrar lo que se dice de ti y presumirlo, puede que una revista sea un medio discreto de difusión, una red como Facebook tiene más alcance.

  1. No olvides el blog

De hecho, llevar un blog es necesario para posicionarse pero también para compartir este tipo de reseñas u opiniones que mencionamos recién.

  1. Sigue las tendencias en Twitter

En USA existe el taco Tuesday, en México muchos negocios ofrecen 2x1 los martes, sigue las tendencias que puedas explotar y encontrar en Twitter y demás redes.

  1. Que tu menú y precios estén en la web

Muchas de las decisiones de compra hoy en día se hacen en la web y desde las búsquedas en Google, no veas como una limitación el presentar tu menú en la web, al contrario, será una ventaja que permitirá a tus prospectos decidirse por ti.

  1. Desarrolla una app para ti

Una app para un restaurante que no cuenta con entrega a domicilio puede parecernos como algo que está de más, pero podemos explotar otros recursos como localización de tiendas, cupones de descuento, comunidad y servicio al cliente.

  1. Crea una estrategia multicanal

Ya lo hemos recomendado pero en tu negocio si es local es básico, tu estrategia debe ser multicanal porque puedes de esta manera abarcar más comensales, un target más amplio ya que los millennials no miran la TV, pero las generaciones mayores sí, y confían en este tipo de medios.

Estas 10 estrategias a poner en práctica por parte de las agencias de marketing digital para restaurantes que no te pasen desapercibidas, es momento de ponerlas en acción y disfrutar de las ventajas que ellas te dan.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Agencias de marketing digital para restaurantes,10 ideas para triunfar

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×