Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pinterest: la red social de agencias de marketing digital para hoteles

Pinterest por ser una red visual tiene mucho para beneficiar a los comercios y servicios del sector turismo, eso porque mucho de lo que nos atrae como usuarios es visual, se expresa por medio de fotos. Imaginemos que alguien en una publicación de Facebook solamente con palabras nos quiere expresar lo paradisiaca que es una playa en la Riviera Maya o lo rica que es una empanada en Argentina o lo emocionante de dar el año nuevo en Nueva York, lo más probable es que falle, mientras que una foto lo dice todo sin una sola palabra.

¿Qué expresar para nuestro negocio de hoteles en esta red? ¿qué presentar a los usuarios como los millenials? ¿qué proponer en los tableros?, hablemos un poco sobre eso hoy.

Pinterest: la red social de agencias de marketing digital para hoteles

  • Tu ambiente

Así es, si algo quieres reflejar en tus tableros es tu ambiente antes que directamente Tus Instalaciones o habitaciones, pues quien busca en la web sobre ti se pregunta ¿es un hotel familia? ¿es óptimo para el encuentro anual? ¿mi equipo de trabajo podrá descansar?, esto se podrá apreciar por medio de fotos donde se exprese tu ambiente y valores, idealmente, contrata un profesional para lograr esto.

  • Tus instalaciones

Ahora sí, en otro tablero muestra tus instalaciones, lo cómodas que son y lo limpias, todo lo que puedas destacar del hotel asegúrate que se pueda apreciar en la cámara porque es lo que atrae a los clientes. Aquellas cuestiones que no convenga pavonear es mejor dejarlas discretamente fuera de tus imágenes en esta red.

  • Tus clientes satisfechos

Los clientes contentos y satisfechos hablan mejor de nosotros que cualquier publicidad que podamos hacer, eso porque estos presentan sinceramente su experiencia a ojos del prospecto o posibles clientes. Clientes en sus sillas de playa disfrutando de tu piscina, en el bar conviviendo amenamente y familias felices en el restaurante, que las fotos sean de clientes reales para que lo que proyecten sea creíble a quien ve tu Pinterest.

  • Tu restaurante

La rica comida y el ambiente ameno que se puede disfrutar en tu restaurante son motivo de un tablero y una forma de atraer al comensal. Si tu restaurante cumple una función de atraer ingresos extras o mayores que los de la renta en habitaciones resalta eso, buffet, eventos especiales y demás acontecimientos ¡que todos queden plasmados en tu Pinterest!

  • Tu ubicación y alrededores

Si cuentas con una ubicación privilegiada como hotel no lo dudes, será perfecto contar con un tablero que destaque los sitios históricos o de turismo que hay a tus alrededores como una forma de atracción a tus seguidores. Así mismo, si hay eventos especiales por destacar en tu cuidad y están cerca de tu hotel, crea un tablero para promocionarlos, quizá un concierto de música en la plaza no sea tuyo, pero atraerá a tu hotel si dicha plaza está cerca de ti.

Las agencias de Marketing Digital para hoteles tienen mucho por explotar en una red como Pinterest, no la dejes de utilizar y súmala a tus acciones en redes sociales.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Pinterest: la red social de agencias de marketing digital para hoteles

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×