Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 reglas que potencializan a las mejores agencias de Marketing Digital

Hemos hablado de una Propuesta de valor y lo que esta debe priorizar, lo que la hace diferente a simplemente presentarse como marca o empresa y exponer los servicios o productos con los que se cuenta, sino que una propuesta de valor promete, expone, diferencia de la competencia.

Ahora cómo potencializar todo esto, qué debemos hacer y qué evitar, las mejores agencias de Marketing Digital en México nos hablan sobre esto.

4 reglas para potencializar el valor de tu marketing digital

  1. Clara

A veces queremos presentarnos inteligentemente, creativa y hasta originalmente y eso es perfecto pero una propuesta de valor debe ser objetiva más que cualquier otra cosa. Imaginemos que alguien nos pregunta nuestro nombre ¿qué será más útil?, el presentarnos como lo que hacemos, le religión que seguimos, los hermanos que tenemos, dónde trabajamos o responder: mi nombre es Juan.

Ser objetivos y claros es imprescindible pues para ser inteligentes y creativos tenemos más plataformas y maneras, la propuesta de valor es para ser objetivos y decir: yo soy esta marca, esta empresa, etc.

  1. Concisa

Otro obligado de la propuesta de valor es el ser concisos, ser breves, porque de nuevo es algo que gana con la claridad. Más de 80 palabras es demasiado, que tu propuesta se lea en menos de medio minuto a favor de que nadie deje tu propuesta a media lectura y sin conocer lo que prometes.

  1. Específica

Sobre lo específico ya nos enfocamos en lo que damos concretamente, qué hacemos, qué tenemos, cómo, pero seamos precisos al respecto evitando cualquier vaguedad o el presentar meras impresiones, porque el proponer sin ser específicos puede traducirse en un “ni siquiera la empresa o negocio sabe bien lo que hace u ofrece”.

  1. Enfática

Mencionábamos que una propuesta de valor promete, hace un compromiso con el cliente o prospecto, bueno sobre eso sé específico. A veces las propuestas se pierden en ser enfáticos en la empresa en un ¡somos los mejores, los número uno!, cuando la promesa es lo que espera el cliente o usuario ¿qué tienes para mí?, piensan ellos.

En nosotros encontrarás las mejores soluciones, experiencia que trabaja a tu favor, compromiso con tu satisfacción, esas son el tipo de promesas que el cliente espera conocer, por lo que deben ser enfáticas y no pasar desapercibidas en nuestra propuesta.

Ahora bien, una buena propuesta de valor a favor de tu marketing digital no es nada si no se cumple con lo que se promete, porque una audiencia, seguidores y clientes comprometidos se logran forjando confianza, misma que no nace simplemente de palabras en una propuesta sino en servicios y productos que cumplen con lo que prometen.

Por lo anterior, una regla extra que podemos dar para potencializar el valor de tu marketing digital es el no prometer lo que no se puede dar, no tiene caso afirmar un “compromiso con la satisfacción” si no lo damos, o el presentarse como una empresa que tiene soluciones si no las proporcionamos, el valor existe en nuestra propuesta y se debe manifestar, pero primero debe existir en nosotros como empresa, negocio, marca o profesional.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

4 reglas que potencializan a las mejores agencias de Marketing Digital

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×