Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marketing con Youtube: mejores agencias de marketing digital en México

YouTube cuenta con mil millones de usuarios según la información que la misma página proporciona, por lo que es lógico que sea un portal que cuenta además con popularidad y prioridad en las acciones web que tomamos.

Preguntarnos sobre qué hacer o cómo lograr que un Canal en este sitio sea exitoso es algo que miles de personas se cuestionan alrededor del mundo, pero lograrlo no es algo común.

Hoy tenemos acciones que las mejores agencias de marketing digital en México te recomiendan y pueden ayudarte a conseguir el codiciado éxito en esta red para tu canal y tu negocio.

Marketing desde YouTube, cómo lograr un canal exitoso

  • Pregúntate, qué es esta red

Puede que la respuesta a esta pregunta suene un poco obvia, es un sitio de videos, pero es mucho más lo que podemos encontrar al cuestionarnos esto. Este sitio es uno donde podemos ver a youtubers famoso, por lo que tiene celebridades, es un sitio que otorga premios, que reconoce a sus youtubers, que cuenta con sus propios canales red y con una suscripción a estos, es un sitio que ha ido creciendo con el paso de los años.

En esta red además personas comunes y alrededor del mundo han ganado la fama o una manera de vivir de sus producciones gracias a esta plataforma, esto es lo que destaca y hace especial a a esta red, y lo que puede darnos a nosotros.

  • Pregúntate, quién es mi público

Antes de iniciar un canal o cuando queremos hacerlo crecer preguntémonos, quién es mi público, quién me va ver, en base a esta pregunta desarrollemos el contenido, pues en esta red de videos cubrimos necesidades claro, pero sobre todo somos parte de las preferencias de cada persona que nos ve.

  • Pregúntate, qué voy a crear

Mencionamos que en base al público crearemos contenido pero eso no es todo, sino que saber qué tipo de contenido es el que grabaremos debemos saberlo bien para poder mantenernos en ese corte de ideas. Por ejemplo, un canal de enseñanza de música puede ser genial para tu escuela de solfeo, pero no conviene impartir una clase siempre, sino hablar de tips, instrumentos, técnicas, curiosidades, responder dudas, etc.

  • Pregúntate, quiénes hacen lo mismo

En un canal en esta red no vamos a encontrar el hilo negro ni seremos la última Coca-Cola del desierto, sino que habrá competencia y quienes hagan lo mismo que nosotros, pero podemos aprender de los mejores canales, seguir sus ideas, hacer colaboraciones, todo enfocado a no ser uno más, sino a ser competencia destacada para otros canales.

  • Pregúntate, porqué hacer un canal

Como negocio es necesario el preguntarte el por qué necesitas un canal, por ejemplo mencionábamos un canal de enseñanza musical para una escuela de solfeo, o quizá eres un abarrotes con deseos de un canal de cocina, o una empresa que desea sacar su marca a relucir, respondiendo el “por qué” tendremos objetivos más delimitados.

  • Pregúntate, cómo lograré destacarme

Cada estrella en esta red destacado tiene un tono personal, el humor es una buena forma de hacerse notar, la calidad en la producción, la originalidad de crear un personaje, todo se vale siempre y cuando sea original, personal y que vaya creciendo en calidad. Si vemos los primeros videos de muchos de los youtubers famosos, no se destacan por ser iguales a sus últimas producciones, por el contrario van mejorando su calidad.

Podemos integrarnos a categorías populares de canales como videojuegos, música o belleza con tan sólo responder las preguntas anteriores, a fin de iniciar un canal o mejorarlo y lograr así una popularidad y lugar destacado en esta red de videos número uno en el mudo.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Marketing con Youtube: mejores agencias de marketing digital en México

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×