Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Podcast-Episodio 64-Cómo rentabilizar las campañas de email marketing de tu despacho, con Néstor Marquínez

El email marketing es clave en el sector jurídico y los despachos de abogados se pueden aprovechar mucho de él en sus campañas de marketing.

¿Cuántas herramientas de marketing conoces ya para tu despacho?

En el sector jurídico existen muchas herramientas de las que me habrás oído hablar ya en este podcastTodo sobre el marketing jurídico “y en el blog: video, posts, publicidad pagada, etc.

También son muchas las estrategias específicas que pueden funcionar mejor en el sector jurídico: las sesiones presenciales, los webinars, etc.

De entre todas estas herramientas, existe una que quizás es la más antigua, y que no le prestamos la atención que merece. Me estoy refiriendo al e-mail Marketing.

¿Por qué el email marketing puede ser un revulsivo para tu despacho?

El Email Marketing no está muerto, frente a lo que muchos especialistas en marketing anunciaron hace unos años; más bien todo lo contrario.

El Email marketing, mas allá del objetivo que tiene como herramienta pensada para comunicarte con tu audiencia, es una fórmula que en los últimos años se ha convertido en una de las principales claves en la consecución de los objetivos comerciales de cualquier negocio online, y en el sector jurídico probablemente se haya convertido uno de los grandes olvidados.

Ej: más alla de la típica newsletter, el email se puede utilizar de una forma estratégica como pieza clave en tu embudo de ventas.

¿Qué voy a aprender en este episodio?

En el episodio de hoy tengo el placer de contar con Néstor Marquínez que es un especialista sobre email marketing, que nos va enseñar cómo desde tu despacho puedes aprovecharte  de esta herramienta que no ha muerto dentro de tu estrategia de marketing online.

Ayuda a emprendedores, freelances y profesionales independientes a MULTIPLICAR x2 sus VENTAS a través del Email Marketing.

También es el “culpable” de No-Prisoners Email Show, el único podcast que te cuenta toda la verdad (y nada más que la verdad) sobre el arte de vender por email.

Cada día comparte estrategias y consejos gratuitos con su Comunidad en: https://www.nestormarquinez.com

Yo que tú no me perdería esta entrevista. Nestor nos va a enseñar muchos trucos que puedes aplicar desde mañana mismo en  todos los emails que mandes directamente a tus clientes potenciales.

Pueeds escuchar este episodio tanto en Ivoox como en Itunes o a través de este reproductor.

No olvides dejar tus sugerencias y reseñas tanto en Itunes como en Ivoox.

Espero que te guste.

Ah, y aquí tienes ela entrevista en video.

Foto: Cortesía de Shutterstock ( Email Icons coming out of laptop screen )

La entrada Podcast-Episodio 64-Cómo rentabilizar las campañas de email marketing de tu despacho, con Néstor Marquínez aparece primero en BlueLAW market Todo sobre el marketing jurídico.



This post first appeared on Blog - BlueLAW Market, please read the originial post: here

Share the post

Podcast-Episodio 64-Cómo rentabilizar las campañas de email marketing de tu despacho, con Néstor Marquínez

×

Subscribe to Blog - Bluelaw Market

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×