Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrevista a la directora de Agencia Ego

Cómo bien sabéis de vez en cuando os traemos entrevistas con emprendores o empresas que su actividad o la forma de trabajar nos parece relevante, y hoy es uno de esos días.

Os traemos una entrevista con Ana Cifuentes Directora de Agencia Ego , empresa especializada en Gestión de eventos, azafatas, promotoras e imagen, que destaca principalmente por dar cobertura internacional en España, Portugal e Italia así como por su enfoque innovador.

Cuéntanos  Ana ¿ cómo nació la idea de crear Agencia Ego? Háblanos un poco de sus orígenes.

Comenzó como comienzan muchas cosas; con ganas de hacer las cosas diferentes, con deseos de aportar nuevos enfoques en un sector que estaba casi todo inventado, con la seña identificatíva y por “bandera” de que pequeños mases hacen más que la suma de las partes…
Comienza,(y sigue), con ilusión, con la persecución continúa de ese camino por el que vives y por el que sueñas. Que te da mucha vida y a veces te la quita también (risas).
Ego, es mi yo, tu yo, nuestro yo. Queremos que todos nuestros clientes sientan nuestra plena identificación con su “yo”, con su “Ego”. No somos nada sin ellos y sin su confianza y apoyo.

Agencia Ego es una de las agencias más relevantes de eventos e imagen del mercado, pero ¿ puedes detallarnos cuales son concretamente vuestros servicios?.

Somos Staff, somos FIELD MARKETING, somos especialistas en perfiles para eventos e implementaciones de mercado y punto de venta. Ponemos esa cara, esa profesionalidad y ese buen hacer al producto de nuestros clientes. Desde promotores, pasando por camareros, montadores, azafatas, bailarines, caligrafistas, ciclistas, caricaturistas, magos, actores etc… Todo lo que se nos pueda ocurrir para dar un toque diferencial a la campaña o evento del cliente. Si crees que algo es imposible… nosotros te cambiaremos esa visión.

Todo esto va acompañado de unos medios de producción asociados a la activación o TRADE MARKETING; stand, gráfica, merchandising que también ponemos y de los cuales proponemos su diseño.

Sin olvidar la logística, manipulación, almacenaje y montaje de cada evento o activación.

¿ Cuál es el tipo de cliente que trabaja con Agencia Ego?

Por suerte o por desgracia los más exigentes (risas). Estamos enormemente orgullosos de todos y cada uno de nuestros clientes, ellos forman pedacitos de nuestra identidad, y de lo que es y ha llegado a ser a día de hoy EGO.
Nuestros clientes nos suelen pedir cobertura nacional así que nos demandan servicio bastantes multinacionales. No obstante todo cliente es especial y único para EGO, y así procuramos hacérselo notar.

Como sabes hoy en día es fundamental que la Marca de una empresa sea única y aporte valor añadído ¿ Qué aspectos diferenciadores puede aportar Agencia Ego frente al resto de competidores ?.

Exquisitez, exclusividad, exigencia, profesionalidad y calidad marca EGO.

Prometemos lo que damos, somos transparentes en nuestros planteamientos, somos honestos con el alcance logrado. Nuestros clientes sólo deben delegar, confiar y despreocuparse de todo lo demás.

Dotamos de cantidad a la venta, pero también de calidad e información. Nuestras implementaciones también ayudan a nuestros clientes a documentar sus activaciones con datos cualitativos ayudando a tener una visión 360 grados del éxito de sus activaciones.

Más? 365 días del año operativos 24 horas al día, cobertura nacional, almacenaje a nivel nacional, sistema de gestión integral, asesoramiento de campañas, informe de resultados… Todo un mundo Ego al alcance de nuestros clientes.

¿ Que debe hacer un / una modelo si quiere trabajar para agencia Ego ?, explícanos que proceso debe seguir.

Debe apuntarse a través de nuestra web en la sección trabaja con nosotros, Agencia de azafatas y promotoras , una vez completados sus datos se llamará a la persona cuando tengamos una vacante acorde con su perfil.
También nuestras puertas están abiertas para recibir a cualquier candidato en casi cualquier momento.

Actualmente las empresas se mueven en un mercado global gracias a las posibilidades que aporta Internet, ¿ cómo gestiona agencia Ego su imagen de marca en internet ? ¿ y cuáles son los tres pilares de su estrategia On line?.

Somos muy activos en nuestras redes sociales ya que son nuestro escaparate para que todo el gran grupo EGO este al tanto de novedades, eventos, proyectos.

Nuestra imagen no es otra que nuestro trabajo y el de nuestro magnífico staff.
Nuestra estrategia online se basa en actualidad de contenidos, originalidad en los planteamientos y actividad a tiempo real.

¿ Cuál ha sido el evento o servicio más destacable que hay realizado la agencia?.

Estamos muy orgullosos de todos los eventos en los que hemos participado o hemos realizado, desde el más pequeño al más grande.

NO obstante señalar J&B Colors Barcelona… Más de 100 personas en actividades diversas y con multitud de medios divirtiendo a todo Barcelona. Patinadores, trapecistas, ciclistas, etc… Una auténtica locura llena de los colores de las botellas!!
Ikea y todas las actividades que realizamos en todos sus centros cada fin de semana; cabezudos, jardineros, talleres de galletas, clases de zumba, maquilladores… Cada fin de semana es un mundo en cada Ikea España. Os animamos a que os acerquéis a ver que “ estamos tramando”.
Heineken y la final de la champions league entre dos equipos madrileños. Toda una batalla llena de la competencia más sana entre las dos aficiones, y como escenarios principales el estadio Santiago Bernabeu, y el estadio Vicente Calderón.
Tampoco queremos olvidar a nuestros grandes hombres “Invictus” ( de Paco Rabanne) en el lanzamiento que da nombre al perfume. Llenamos todos las perfumerías de España con nuestros espectaculares modelos emulando el anuncio (si, si, iban sin camiseta!)

Si tuvieses que definir a agencia Ego en una sola frase tipo slogan ¿ cómo la definirías ?.

Confia en nosotros y despreocupare del resto.

¿ Que le aconsejarías a un joven emprendedor que acaba de empezar con su negocio?.

Amor por lo que hace, paciencia, confianza y trabajo muy duro.
Ser emprendedor es una forma de ver el trabajo y de vivir diferente, con responsabilidades continuas y demandas más exigentes que para muchos del resto de los “mortales”.
No es mejor ni peor, simplemente es una elección de vida y de inspiración por el trabajo.
Es maravilloso materializar un sueño, y un emprendedor cada día, tienen la oportunidad de hacerlo. Ser emprendedor es ser un afortunado.

¿ Cuáles son los objetivos que os marcáis para 2015 ?

Seguir un camino de mejora continua, seguir nuestros valores empresariales y que así se manifieste en nuestro trabajo diario.
Continuar haciendo crecer el grupo/familia EGO, y que cada día más gente nos siga y continúe identificandose con nosotros y con nuestra política de empresa.
Queremos seguir construyendo con los mismos cimientos nuestra cultura corporativa y aprender de posibles errores cometidos para no volver a repetirlos.

Ha sído un placer tenerte con nosotros Ana muchas gracias por tu tiempo y espero que volvaís pronto para compartir con nosotros vuestros logros .

Después de haber entrevistado a Ana y observando la pasión con la que habla sobre el trabajo que desarrolla todo el equípo de esta agencia de azafatas y promotoras sólo puedo augurarle a esta compañía grandes éxitos, nuestra opinión sobre esta agencia expresada en tres adjetívos ” Elegancia, profesionalidad y confianza” ,  sin duda una empresa muy recomendable.

Cre@tiveDream.




This post first appeared on Cre@tiveDream | Blog De Tecnología, Marketing On, please read the originial post: here

Share the post

Entrevista a la directora de Agencia Ego

×

Subscribe to Cre@tivedream | Blog De Tecnología, Marketing On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×