Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Calidad en el servicio con acciones sistemáticas

Desde mis tempranos días como profesional he admirado la filosofía japonesa, aplicada a la gestión de la calidad, y también como enfoque para la vida en todos sus aspectos.

Sus herramientas Son Simples, fáciles de entender, pero van al fondo de la cuestión, y lo más importante, se basan en una disciplina de repetir una y Otra Vez esos ciclos de gestión.

¿Has escuchado un canon alguna vez? Es esa música que inicia con un instrumento o una voz, y va incorporando otros, mientras el primero se repite una y Otra vez. La música termina con una belleza increíble! Pero si lo analizas, son simples piezas musicales, hábilmente creadas, que lo único que hacen es repetirse una y otra vez.

Hoy te aliento a que la próxima buena idea que tomes, la implementes y la mantengas hasta ver sus resultados. Comienza a sonar como un canon, incorporando nuevas acciones sobre la perseverancia de las anteriores.

Te invito a descubrir un sistema que te permitirá implementar una exitosa estrategia de servicio, evitando al máximo la resistencia de quienes tienen que involucrarse: tu equipo.
Ingresa al siguiente enlace para acceder a un video-curso GRATUITO:
Sinceramente,
Mariana Pizzo




This post first appeared on Calidad En El Servicio, please read the originial post: here

Share the post

Calidad en el servicio con acciones sistemáticas

×

Subscribe to Calidad En El Servicio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×