Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Orientarse al cliente, una única regla

¿Cómo esperas que se comporte tu Equipo frente al cliente? Si bien hay pautas y sistemas de trabajo que los ayudarán a brindarle un buen servicio, la orientación al Cliente resulta fundamental y complementaria.

Si logras imprimir en su mente que todo lo que hacen debe dar como resultado un excelente servicio al cliente (a esto llamamos “orientación al cliente”), cada norma, cada tarea, e incluso aquello que no está pautado, adquieren el sentido y la orientación correctos.

Lo cierto es que la única manera de transmitir una clara orientación al cliente es que la dirección esté convencida de que es el camino para asegurar un éxito empresarial de largo plazo.

Sin esta premisa, cualquier mensaje será contradictorio, y matará la iniciativa de crear esta cultura de orientación al cliente. ¿En tu rol de líder, estás convencido de esto, para ser capaz de transmitir esa convicción a tu equipo, con coherencia y determinación?

Te invito a descubrir un sistema que te permitirá implementar una exitosa estrategia de servicio, evitando al máximo la resistencia de quienes tienen que involucrarse: tu equipo.
Ingresa al siguiente enlace para acceder a un video-curso GRATUITO:
Sinceramente,
Mariana Pizzo




This post first appeared on Calidad En El Servicio, please read the originial post: here

Share the post

Orientarse al cliente, una única regla

×

Subscribe to Calidad En El Servicio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×