Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizos de Amor Con Agua de Menstruación Para Someter la Pareja

Hechizos de Amor Con Agua de Menstruación Para Someter la Pareja. la condición fundamental de un hechizo con sangre menstrual es que, si una persona ha sido expuesta a solo unas cuantas gotas de este elemento corporal de una mujer, esa persona se encontrara atada apasionadamente a esa mujer por siempre. La sangre menstrual es uno de los ingredientes más potentes dentro de los hechizos de amor. Se considera que este elemento ha sido utilizado desde los inicios de la magia blanca y negra. Así es, la sangre menstrual puede ser utilizada para hacer tanto el bien como el mal, pero para el caso este elemento solo será utilizado para recuperar y mantener el amor de la pareja.

A continuación, queremos compartir con todos nuestros lectores dos poderosos hechizos de amor realizados por una mujer que pasaba por una difícil situación. Ella es una de nuestras lectoras que quiso compartir su experiencia para ayudar a todas las personas que se encuentran pasando por una situación difícil con la pareja.

“Quiero compartir mi testimonio de vida porque me encuentro muy agradecida con los resultados que obtuve con estos dos hechizos con sangre menstrual. Mi pareja se encontraba muy distante y lamentablemente me entere que andaba con otra mujer, yo me rehusaba a perderle así que busque toda ayuda posible, en mi búsqueda encontré estos dos rituales que llamaron fuertemente mi atención, realice ambos rituales para recuperar mi relación y me sorprendió el resultado. Mi pareja empezó a cambiar, sentía que no podía vivir sin mí, me decía que sentía que me estaba amando como nunca y lo mejor que quiero compartir con todos es que me pidió matrimonio. Los Hechizos de amor me ayudaron completamente. Quiero Compartir mi experiencia para cualquier mujer que esté pasando por un mal momento, no se rinda y lucha por su felicidad. Saludos.” ESPERANZA TOBAR – CIUDAD DE MÉXICO.

Ofrenda Menstrual de Amor.

Este primer ritual de los hechizos de amor como se indica en el enunciado principal convierte la sangre menstrual en un poderoso elemento como lo es el agua, es un ritual sencillo de realizar que podrá ayudarte a someter la pareja por completo y no continúe con sus andanzas fuera del hogar.

Por lo general los hechizos con sangre menstrual utilizan este elemento tal cual como es extraído del cuerpo, pero para estos hechizos de amor utilizaremos agua menstrual que realizado de la manera correcta puede ser utilizada de muchas más maneras sobre la persona hechizada y sin perder el poder de la sangre menstrual.

LEA TAMBIÉN: ¿NECESITAS AYUDA URGENTE PARA RECUPERAR TU SER AMADO? 

Elementos De Este Ritual De Los Hechizos De Amor.

  • Sangre menstrual.
  • Una fotografía de la pareja.
  • Agua.
  • Un recipiente metálico.
  • 3 velas azules.
  • Un atomizador vacío.

Preparación del ritual.

Iniciaremos este poderoso ritual en horas de la mañana, ya que necesitaremos de toda la sangre menstrual posible para que el efecto sea el esperado. Es recomendable que para este hechizo con sangre menstrual utilicemos ya sea el tampón o la toalla sanitaria utilizada en horas de la noche ya que estos elementos contienen gran parte de la sangre menstrual requerida.

Si no es posible utilizar estos elementos, continuaremos el amarre con toda la sangre que podamos recolectar al momento de levantarnos, esta sangre deberemos recolectarla ya sea en un trozo de tela, algodón o un recipiente. Cuando tengamos la sangre lista podremos continuar con el proceso de este primer ritual de los hechizos de amor.

Pondremos a calentar un poco de agua hasta que hierva completamente en el recipiente metálico, mientras ocurre este proceso iremos organizando las velas, deberemos colocarlas en la habitación donde pasamos más tiempo con nuestra pareja, las colocaremos en forma de triángulo para que en el centro podamos colocar el recipiente con el agua. Prenderemos las velas, colocaremos el recipiente en el centro, colocaremos la fotografía de nuestra pareja y depositaremos la sangre menstrual que tenemos recogida, esperaremos que se enfrié un poco para poder revolverla con nuestra mano derecha hasta que se enfrié completamente.

Durante estemos revolviendo los elementos, debemos cerrar nuestros ojos y siempre mantener en mente nuestra pareja, ningún otro pensamiento se debe cruzar por nuestra mente. Cuando este fría por completo, apagaremos las velas, sacaremos los elementos del agua y con mucho cuidado colocaremos la infusión dentro del atomizador.

Rociaremos con mucho cuidado toda la ropa de nuestra pareja, debemos tener cuidado con la ropa blanca ya que no quede quedar ninguna marca porque nuestra pareja no debe enterarse de lo realizado. Con esta agua debemos rociar la ropa de nuestra pareja por 5 días seguidos y pasados otros 5 días la pareja se encontrará completamente sometida a nuestros deseos.

De esta forma damos por terminado este primer ritual de los hechizos de amor, las velas deberemos desecharlas o enterrarlas para que no sean utilizadas de nuevo.

Saludos y bendiciones.

Agua Roja Del Sometimiento.

En este segundo ritual de los hechizos de amor utilizaremos el agua menstrual en forma de brebaje acompañado de otros elementos que ayudaran a canalizar toda la energía para así completar los hechizos de amor con agua de menstruación para someter la pareja.

Debemos recordar que estos hechizos de amor no utilizan la sangre menstrual como tal, en estos rituales utilizamos un derivado que tiene el mismo poder, pero es más fácil de manejar y utilizar a la hora de amarrar la pareja.

LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA EN SOLO 7 DÍAS CON MAGIA BLANCA.

Elementos De Este Ritual De Los Hechizos De Amor.

  • Sangre menstrual.
  • Agua.
  • Una vela roja.
  • Una vela amarilla.
  • Azúcar morena.
  • Un trozo de tela blanca.
  • Un recipiente de vidrio.

Preparación del Ritual.

Iniciaremos este segundo ritual de los hechizos de amor a cualquier hora del día siempre y cuando el ciclo menstrual se encuentre en el momento más abundante ya que requeriremos de la mayor cantidad posible. La sangre deberemos recolectarla en cualquier recipiente, teniendo mucho cuidado de no derramar ninguna gota.

Prenderemos las velas y ofreceremos este ritual a la diosa del amor afrodita con las siguientes palabras. “entrego mi esencia como ofrenda de amor a ti poderosa diosa del amor, que mi pareja se someta a mis deseos por siempre”.

Finalizando la oración colocaremos el recipiente con la sangre junto a las velas y lentamente iremos depositando el agua sin dejar que se reboce en el recipiente, revolveremos con el dedo índice de la mano izquierda en contra de las manecillas del reloj por 2 minutos y mientras realizamos este proceso repetiremos las palabras dichas anteriormente.

Cuando tengamos la infusión lista colocaremos el trozo de tela sobre el recipiente de vidrio y con mucho cuidado depositaremos el agua de sangre menstrual. Este trozo de tela nos servirá como filtro para que cualquier impureza no pueda caer en el recipiente. Taparemos el recipiente y dejaremos la que las velas lo alumbren por una hora para después guardarlo en un lugar donde nadie pueda verlo.

Finalizaremos este segundo hechizo con sangre menstrual dejando que las velas se consuman por completo. El brebaje realizado lo utilizaremos colocando solo dos gotas en cada comida de nuestra pareja y de esta manera pasados 5 días comenzara a verse el resultado, nuestra pareja comenzara a ser más sumiso y abierto a todo lo que queramos.

Saludos y bendiciones.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 72 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

[contact-form-7]

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con Hechizos de Amor.




This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizos de Amor Con Agua de Menstruación Para Someter la Pareja

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×