Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo Con Vello Púbico Para Evitar La Infidelidad.

Hechizo con vello púbico para evitar la infidelidad. El descubrir una infidelidad por parte de la pareja siempre ha sido un momento muy doloroso ya que terminas siendo tú la persona afectada en todo sentido, tu vida cambia por completo y no hay un solo día que no encuentres la paz necesaria para seguir adelante. Elegir estar con una persona requiere un gran compromiso y devoción de ambos, incluso si el Amor está presente la monotonía y el tiempo pueden debilitar la unión atrayendo las tentaciones que pueden debilitar y dañar la relación que compartes.

Entonces, ¿Cómo hacer para que sea fiel? ¿existe algún hechizo de amor efectivo que proteja la relación de terceras personas? Así es. Existen gran cantidad de hechizos de amor para evitar la infidelidad, pero muy pocos que son verdaderamente efectivos. El día de hoy deseamos mostrarte este poderoso hechizo con vello púbico que podrá ayudarte a evitar toda infidelidad por parte de tu pareja y alejar cualquier persona que quiera o se esté entrometiendo en la relación.

En los hechizos de amor el vello púbico es muy utilizado ya que es un elemento de mucho poder ya que contiene la esencia del dueño del vello, los hechizos de amor con vello púbico se caracterizan por amarrar sexualmente la persona deseada y para el caso evitar que se involucre con otra persona o que alguien más pueda interferir en la relación.

LEA TAMBIÉN: ¿NECESITAS AYUDA URGENTE PARA RECUPERAR TU SER AMADO?  

Elementos De Este Ritual De Los Hechizos De Amor.

  • Tu vello púbico.
  • Un recipiente resistente al fuego.
  • Una hoja de papel.
  • Un bolígrafo de tinta azul.
  • Una vela roja.
  • Una fotografía pequeña de la pareja.
  • 3 hojas de eucalipto secas.

Preparación del Ritual.

Iniciaremos este poderoso ritual de los hechizos de amor tomando una ducha con agua tibia, podremos realizarlo a cualquier hora del día siempre y cuando estemos completamente a solas. Esta ducha debe tomar un tiempo de 5 minutos donde limpiaremos profundamente nuestra zona genital para poder continuar con el hechizo con vello púbico.

Cuando hallamos tomado la ducha secaremos muy bien nuestra zona genital y con unas tijeras procederemos a cortar la mayor cantidad de vello púbico posible para realizar este ritual de los hechizos de amor. Es recomendable tener la mayor cantidad de vello para que el resultado del ritual sea el esperado.

Continuaremos este poderoso ritual de los hechizos de amor prendiendo la vela roja en algún lugar de nuestro hogar donde nos sintamos completamente a gusto y podamos estar desnudos ya que es necesario estarlo para que nuestra energía se impregne correctamente en el hechizo con vello púbico. Una vez la vela este encendida cogeremos el trozo de papel y en el centro de la hoja copiaremos con el bolígrafo de tinta azul la siguiente oración.

“Por el poder del universo que invoco mediante este ritual, tú me pertenecerás por siempre y nadie podrá entrometerse en la relación.  Por el poder de mi esencia te ordeno (NOMBRE DE LA PAREJA) este a mi lado por siempre y para siempre. Que así sea”.

Cuando hallamos copiado la plegaria, cogeremos la fotografía y la colocaremos encima de la oración. Debemos tener en cuenta que la fotografía debe ser pequeña para que no sobre salga del papel, puede ser impresa o una fotografía normal. Estando ubicada perfectamente, cogeremos el vello púbico con la mano izquierda y lo colocaremos sobre la fotografía hasta que quede cubierta completamente.

Doblaremos la hoja de papel sobre la fotografía y el vello púbico hasta que quede perfectamente sellada. Cogeremos la vela de color rojo y le colocaremos parafina a todos los pliegues para que no se desdoble durante el resto del proceso de este hechizo con vello púbico. Cuando se seque, cogeremos la hoja y la pasaremos por todo nuestro cuerpo incluyendo los genitales, durante este proceso pensaremos en nuestra pareja completamente rendida a nuestros pies.

Cuando lo pasemos por todo nuestro cuerpo, colocaremos la hoja en el recipiente y sobre esta colocaremos las 3 hojas de eucalipto secas. Cogeremos la vela nuevamente con la mano derecha y con mucho cuidado prenderemos la hoja de papel con los demás elementos adentro manteniendo nuestra mirada fija en la llama mientras se quema todo por completo.

Cuando todos los elementos que hallan quemado por completo y el ritual de los hechizos de amor se haya completado, cogeremos estas cenizas y las rociaremos fuera de nuestro hogar para finalizar por completo el hechizo con vello púbico. La vela deberemos desecharla para que no sea utilizada nunca más.

De esta manera finalizaremos este poderoso ritual de los hechizos de amor, pasados 10 días veras los resultados. Si crees que tu pareja te está siendo infiel, cambiará por completo, volverá a ser la persona atenta de la cual te enamoraste inicialmente y toda tercera persona se alejará para siempre.

Saludos y bendiciones.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 72 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

[contact-form-7]

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con Hechizos de Amor.




This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo Con Vello Púbico Para Evitar La Infidelidad.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×