Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo Del Espejo Para Que Regrese De Nuevo.

Hechizo Del Espejo Para Que Regrese De Nuevo.

Hechizos con espejos hay muy pocos, pero todos ellos muy poderosos. Los espejos se han convertido en un elemento muy utilizado en los hechizos de amor para hacer el bien o el mal, pero en este caso solo será para bien, realizaremos el hechizo del espejo para que regrese de nuevo que podrás utilizar sin que se presente algún problema para ti o para tu pareja.

A través de los tiempos se ha creído que los espejos reflejan los deseos más profundos de cualquier persona, dejando al descubierto la verdadera naturaleza y sentimientos de la persona que está siendo reflejada. El poder oculto de este elemento se ha conocido desde la antigüedad, pero ha sido utilizada de una manera inadecuada haciendo que su poder se haya ocultado por cientos de años. Este ritual de los hechizos de amor utiliza completamente el poder de la magia blanca utilizando el espejo como elemento principal para que el ser amado regrese después de una ruptura.

LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA EN SOLO 72 HORAS CON MAGIA BLANCA.

Elementos De Este Ritual De Los Hechizos De Amor.

  • 2 espejos de tamaño mediano.
  • 2 velas rojas.
  • Un anillo.
  • Un vaso con agua.

Preparación del ritual de los hechizos de amor.

Los hechizos con espejos se consideran de los más poderosos y efectivos si se realizan de la manera correcta.  En horas de la noche de un día viernes daremos inicio, utilizaremos una habitación de nuestro hogar para realizar el proceso, debemos estas completamente a solas, sin ningún metal en nuestro cuerpo como anillos, brazaletes, cadenas y pendientes. Ubicaremos el espejo en una mesa y colocaremos las dos velas rojas encendidas delante del espejo.

Continuaremos este hechizo del espejo para que regrese de nuevo sentándonos al frente del espejo, lo miraremos fijamente evitando pestañar y desviar la mirada de nuestro reflejo hasta que terminado de decir las siguientes palabras.

(NOMBRE DE LA PAREJA…) el amor de mi vida, ven de nuevo a mis brazos por siempre.

Una vez terminemos de decir estas palabras imaginaremos a nuestra pareja a nuestro lado y lo reflejaremos en el espejo, para repetir nuevamente las siguientes palabras mirando fijamente el espejo y sin pestañear.

Mi deseo y mi amor se entrelazan con tu corazón.

Debemos tener en cuenta que realizando esta clase de hechizos de amor debemos estar completamente seguros del amor que sentimos por la pareja para que ese sentimiento sea reflejado exitosamente en la realización del ritual. Continuando con este hechizo con espejos y una vez terminemos de decir las palabras, colocaremos el segundo espejo paralelo al primero, cara a cara para que reflejen sus propias imágenes. El primer espejo debe permanecer sobre la mesa, dejaremos las dos velas encendidas al lado del espejo (una en el lado izquierdo y otra en el derecho) para que los fuegos de las velas se reflejen en él, nos sentaremos nuevamente frente al espejo y nos aseguraremos de poder ver el reflejo del segundo espejo que se encuentra detrás de nosotros para que los reflejos de los espejos creen un corredor de espejo sin fin.

Miraremos fijamente el corredor por 3 minutos y pasado este tiempo, imaginaremos nuestra pareja acercándose a nosotros a lo largo del corredor. Cuando distingamos su rostro, romperemos el camino de los espejos volteándolos un poco y diciendo las siguientes palabras en voz baja.

Quédate conmigo, regresa a mi lado, permanece en el corredor de mi corazón.

Diremos estas palabras con fe y teniendo mucho cuidado de no romper los espejos nos reflejaremos en cualquiera de los dos para decirnos a nosotros mismos “regresa de nuevo (NOMBRE DE LA PAREJA). Dejaremos el espejo en su lugar, apagaremos las velas, las cogeremos y sin mirar atrás dejaremos la habitación para continuar en la habitación donde normalmente dormimos.

Continuaremos este poderoso ritual de los hechizos de amor encendiendo nuevamente las velas y la luz eléctrica de la habitación. Cogeremos uno de nuestros anillos, lo colocaremos en un vaso con agua y colocaremos el vaso debajo de nuestra cama o en algún lugar oscuro de nuestra habitación. Dejaremos que las velas se consuman por completo o se consuman hasta que nos vallamos a dormir para desecharlas. Al otro día, en horas de la mañana, cogeremos el vaso con agua y mirándonos fijamente en cualquiera de los dos espejos beberemos el agua del vaso teniendo mucho cuidado del anillo que se encuentra adentro.

De esta manera finalizaremos este hechizo del espejo para que regrese de nuevo, en aproximadamente 2 semanas de haber finalizado nuestra pareja regresara de nuevo para retomar la relación. Debemos recordar que este tipo de hechizos de amor requiere que el deseo sea verdadero ya que la unión se dará por siempre.

Saludos y bendiciones.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles. En Solo 72 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

FORMULARIO DE CONTACTO.

[contact-form-7]

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.




This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo Del Espejo Para Que Regrese De Nuevo.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×