Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizos Con Velas Para Saber Si Te Quiere De Verdad.

El día de hoy nuevamente a petición de nuestros lectores queremos traerles y explicarles detalladamente dos sencillos, pero poderosos y efectivos hechizos de amor para saber si te quiere de verdad. ¿Deseas saber si te quiere o le gustas verdaderamente? El día de hoy con la ayuda de estos antiguos hechizos con velas te enseñaremos a tener la certeza de que es la persona indicada para ti.

Cuando se está enamorado o enamorada de alguna persona se viven momentos de miedo e incertidumbre a la hora de entregarse en cuerpo y alma; ya que es imposible saber a ciencia cierta si esa persona realmente siente la misma pasión. Antiguas relaciones o la inexperiencia en el Amor pueden crear sentimientos de inseguridad y temor ante una nueva propuesta de amor, el miedo al fracaso o el rechazo por parte de la otra persona hacen que posibles momentos de felicidad al lado de la persona amada se conviertan en todo un fracaso.

Si verdaderamente deseas saber si la relación funcionara y si la persona que está a tu lado te ama con la misma intensidad con la que tú lo haces. Estos poderosos hechizos de amor podrán ayudarte, ya que podrás darte cuenta realmente si es o no la persona indicada que lo dará todo por ti.

La Vela Del Amor.

Los hechizos con velas son de las practicas espirituales más antiguas del mundo, todas las religiones y sectas han utilizado las velas como elemento fundamental a la hora de realizar sus rituales, es bien sabido del gran poder que tiene este elemento ya que es un canal vital entre el ritual realizado y la persona que lo hace para que así el resultado sea el esperado.

Para los hechizos de amor las velas también son parte fundamental, este elemento intensifica la energía y el deseo de la persona que lo realiza haciendo que el ritual y el resultado se den correctamente. Para el caso, también las velas funcionan como elemento místico de predicción a la hora de saber si el ser amado es la persona adecuada.

LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA EN SOLO 7 DÍAS CON MAGIA BLANCA.

Elementos De Este Ritual De Los Hechizos De Amor.

  • Una vela roja.
  • Una vela azul.
  • Un recipiente de cerámica.
  • Agua.
  • Sal.
  • Cerillos de madera.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Iniciaremos este primer ritual de los hechizos de amor preparando el lugar donde realizaremos todo el proceso, es recomendable realizarlo en la habitación donde nos sintamos más tranquilos y a gusto. Debemos realizar una limpia espiritual rociando por toda la habitación unas gotas de agua y dejando prendida la vela azul por aproximadamente una hora.

Cuando pase la hora, la habitación estará completamente lista para continuar el proceso del ritual, ahora, podremos iniciar prendiendo la vela roja y mirándola fijamente diremos las siguientes palabras en nuestra mente.

“(NOMBRE DEL SER AMADO) abre tu mente y corazón para entrar en ti, muéstrame tus verdaderos sentimientos hacia mí”.

Miraremos fijamente la vela manteniendo en mente nuestro ser amado, este proceso lo realizaremos por aproximadamente 10 minutos. Cogeremos el recipiente de cerámica, lo llenaremos con una cucharada de sal y agua, inclinaremos la vela sobre el recipiente y dejaremos que solo dos gotas de cera caigan sobre el agua.

Mientras cada gota cae diremos en voz alta las siguientes palabras: En la primera gota diremos “esta gota soy yo (nuestro nombre) quien desea entrar en tu interior” mientras cae la segunda gota diremos “esta gota eres tu (nombre de la pareja) quien dejara ver sus verdaderos sentimientos hacia mí”.

Continuaremos este hechizo con velas, mirando nuevamente la vela fijamente y manteniendo en mente nuestra pareja. Pasado un momento miraremos las gotas de cera en el agua y si estas se juntan al caer o se unen cuando se encuentren en el agua, las tomaremos y las colocaremos en la vela para que se fundan nuevamente. Esto significa que el amor que estamos viviendo o el que llegará, será un amor fuerte y completamente correspondido. Si las gotas de cera no se juntan en ningún momento, aunque pase el tiempo, significa que el amor que vivimos o el que está por llegar no será correspondido y podremos pasar momentos muy difíciles.

De esta manera finaliza este primer ritual de los hechizos de amor, cuando tengamos el resultado podremos desechar los elementos sin problema y tendremos la certeza del tipo de realización queremos verdaderamente.

Saludos y bendiciones.

Sacrificio De Luz.

Hay muchos hechizos de amor que pueden realizase con tan solo una vela, pero muy pocos que requieren de un sacrificio de la persona que lo realiza. En este segundo hechizo con velas la sangre será el sacrificio necesario para que la energía de las velas pueda mostrar los verdaderos sentimientos de la persona deseada.

La utilización de la sangre como parte del ritual intensificara la energía interpuesta por las velas utilizadas, no te preocupes, no será algo que pueda atentar contra tu vida, simplemente con una gota podrás controlar por completo el ritual que realizaras a continuación.

LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA SI NO TIENES PRIVACIDAD PARA UN HECHIZO CASERO.

Elementos De Este Ritual De Los Hechizos De Amor.

  • Una vela roja.
  • Una vela blanca.
  • Un espejo de tamaño mediano.
  • Un alfiler.
  • Dos gotas de sangre.
  • Cerillos de madera.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Iniciaremos este segundo ritual de los hechizos de amor tomando una ducha ya que necesitamos que nuestro cuerpo se encuentre limpio a la hora de obtener la sangre, esta ducha la tomaremos en horas de la noche mientras halla luna llena para que su energía nos ayude durante todo el proceso.

Una vez tomemos la ducha continuaremos con el hechizo con velas, estando completamente a solas cogeremos la aguja y en cada una de ellas colocaremos nuestros nombres. En la vela roja, colocaremos el nombre de nuestro ser amado y en la vela de color banco colocaremos nuestro nombre. En este punto no debemos incluir nuestros apellidos solo debemos colocar los nombres.

Una vez coloquemos lo nombres, cuidadosamente desinfectaremos la aguja o el alfiler para pinchar nuestro dedo índice de la mano izquierda y así con la sangre que brote ungirla en las dos velas, debemos tener cuidado, ya que con solo dos gotas para cada vela es suficiente y así lo requiere este segundo ritual de los hechizos de amor.

Cuando tengamos las velas listas, las colocaremos en el espejo una al lado del otro y con los cerillos de madera las prenderemos. Debemos recordar que deben estas completamente juntas y el tamaño de las velas debe ser igual. Dejaremos que las velas se consuman por un buen tiempo para mirar que tanto se han consumido, esto nos indicara las verdaderas intenciones del ser amado.

Si pasado el tiempo la vela roja se ha consumido más que la vela blanca significa que el amor que estamos buscando en la pareja no es verdadero y sería un gran error seguir adelante, otro escenario que se puede presentar es que la vela blanca se consuma más rápido que la roja, esto significa que el amor de la pareja es completamente puro y verdadero. Lo mejor que se puede presentar es que las velas se consuman por igual.

Una vez obtengamos el resultado podremos apagar las velas y desecharlas para que no sean utilizadas nuevamente. De esta manera finalizaremos este segundo ritual de los hechizos de amor.

Saludos y bendiciones.


¿Necesitas Ayuda Urgente? Escríbenos, Podemos Darte Una Solución, No Pierdas la Oportunidad de Cambiar Tu Vida.

[contact-form-7]
 

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.



This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizos Con Velas Para Saber Si Te Quiere De Verdad.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×