Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres Sexuales Para Estar Con Cualquier Persona.

La sexualidad es una de las partes más importantes en la vida de cada Persona, tanto como para formar relaciones o simplemente saciar las necesidades naturales del cuerpo. Sin importar los sentimientos y las relaciones que se puedan formar, la sexualidad corresponde al conjunto de acciones y comportamientos que llevan al placer sexual, el goce y la satisfacción propia dejando atrás todo el tema de los sentimientos.

Los amarres sexuales son de los hechizos de amor más poderosos y efectivos que existen ya que contienen elementos físicos como fluidos corporales, cabello, uñas, etc. Que, dentro del mundo de la hechicería han sido utilizados por miles de años solo para satisfacer cualquier deseo sexual y así evitar la incomodidad que conlleva el compromiso. Esta clase de amarres de amor solo se enfocan en las relaciones sexuales y no en la unión de parejas; su poder se concentra en que la persona o las personas hechizadas sientan el mismo deseo sexual y cumplan todos los deseos de la persona que realiza el ritual. (LEA TAMBIÉN: NECESITAS AYUDA PARA REALIZAR UN HECHIZO DE AMOR?)

Existen infinidad de hechizos para tener sexo rápido, pero muy pocos con los que se logra un resultado exitoso debido a la cantidad de elementos utilizados y su complejidad a la hora de realizarlos, los verdaderos resultados se dan con rituales fáciles, pero con elementos muy poderosos derivados de nuestro propio cuerpo o elementos que utilizamos normalmente donde pueda quedar impregnada nuestra esencia. Así pues, te mostraremos unos hechizos de amor caseros con los cuales podrás cumplir todas tus fantasías sexuales con la persona o las personas que quieras de una manera sencilla y por el tiempo que puedas desear sin ningún problema en el futuro.

Hechizo Para estar Sexualmente Con Una Sola Persona.

Existen diferentes hechizos sexuales para estar con una o más personas. Este primer ritual de los hechizos de amor está completamente enfocado en hacer realidad todos los deseos sexuales con una sola persona. Para este poderoso amarre sexual utilizaremos un elemento muy utilizado a la hora de tener intimidad con alguna persona, el condón.

El condón puede convertirse en un elemento muy importante a la hora de realizar un amarre sexual ya que representa, la lujuria y la pasión sexual entre las personas que lo utilizan. Este elemento una vez utilizado contiene la esencia de las personas que lo manipulan haciendo que cualquier ritual realizado surta el efecto esperado.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • Un condón.
  • Fluido genital
  • Vello púbico.
  • Una fotografía de la persona deseada.
  • Sal.
  • 4 velas rojas.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Este poderoso ritual de los hechizos de amor debe realizarse el día viernes en horas de la noche, estando completamente a solas y totalmente desnudos, esto nos ayudara a crear el ambiente indicado para que la energía del ritual fluya con libertad. Cogeremos la sal y realizaremos un pequeño círculo donde en el centro podamos colocar el condón nuevo.

Alrededor del circulo colocaremos las 4 velas rojas en forma de cuadrado, las prenderemos y diremos las siguientes palabras en voz alta.

“Por el poder del universo infinito, yo… (NUESTRO NOMBRE) te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi ser el poder que tanto deseo para saciar mis deseos más carnales con… (NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA). Acudo a tu poder infinito para abrir los portales de este ritual sexual.”

Una vez dichas estas palabras, colocaremos en nuestra mente la persona deseada y procederemos a masturbarnos hasta que nuestros genitales secreten el suficiente fluido genital como para colocarlo en el condón a utilizar durante el procedo de este amarre sexual. Con el condón completamente impregnado colocaremos en su interior la fotografía de la persona amada junto con el vello púbico que debemos cortar en el momento, lo amarraremos y lo colocaremos en el centro del circulo de sal.

Lo dejaremos por 3 minutos más y durante este tiempo repetiremos en nuestra mente “(NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA) deseo que cumplas mis deseos y calmes mi apetito sexual por ti.” Una vez pasado el tiempo, apagaremos las velas, las desecharemos, limpiaremos la sal y enterraremos el condón en algún lugar dentro o cerca de nuestro hogar para así finalizar ese primer ritual de los hechizos de amor.

Pasados 10 días la persona deseada, te buscará y querrá estar contigo sexualmente todo el tiempo que así lo desees para después terminar la relación en el momento que quieras.

Saldos y bendiciones.


Hechizo sexual Para Estar Con Varias Personas A la Vez.

Este segundo amarre sexual se encuentra realizado para aquellas personas que desean cumplir sus fantasías sexuales con varias personas a la vez, este ritual de los hechizos de amor es muy poderoso, pero para que el resultado sea el esperado la conexión con la persona que lo realiza debe ser fuerte.

Como el primer ritual indicado, este amarre de amor también contiene elementos muy especiales que lograran dar el resultado esperado, estos elementos son, la orina y la saliva que mezclados con otros elementos activaran su poder para poder estar con varias personas a la vez y cumplir todas las fantasías deseadas.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • Tu orina.
  • Tu saliva.
  • Un frasco de vidrio.
  • Las fotografías de las personas deseadas.
  • Un recipiente metálico.
  • Cerillos de madera.
  • 2 velas azules.
  • Una vara de madera.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Este segundo ritual de los hechizos de amor deberemos realizarlo en horas de la noche de cualquier día estando completamente a solas o en algún lugar done nadie pueda interrumpirnos. Procederemos a colocar las dos velas una al lado de la otra dejando un espacio razonable para colocar el frasco entre ellas, cogeremos los cerillos y las prenderemos.

Mientras las velas se consumen, con mucho cuidado de no quemarnos colocaremos tola la orina posible dentro del recipiente, en este punto, podemos utilizar otro recipiente para recolectar la orina y depositarla en el frasco de vidrio. Una vez puesta la orina colocaremos también 3 bocanadas de saliva para después revolver los elementos con la vara de madera.

Colocaremos el recipiente metálico frente al frasco de vidrio, colocaremos todas las fotografías de las personas deseadas y con los cerillos de madera procederemos a quemarlas hasta que se consuman por completo y solo quede sus cenizas para vaciarlas después en el frasco junto a la orina y la saliva.

Mezclaremos nuevamente los elementos con la vara de madera y mientras realizamos este proceso diremos en voz alta los nombres de las personas que las que deseamos tener relaciones sexuales hasta que se mezclen por completo, este proceso debe hacerse por 5 minutos seguidos.

Al finalizar, apagaremos las velas, cogeremos el recipiente y lo rociaremos afuera de nuestra casa donde encontremos tierra fértil. Así serraremos este segundo ritual de los amarres sexuales.

Por un tiempo de 5 días prenderas las velas utilizadas en el ritual y pasados 5 días más veras los resultados del ritual, donde las personas puestas en el amarre accederán a tus deseos sexuales con las demás personas.

Saludos y bendiciones.


¿Necesitas Ayuda Urgente? Escríbenos, Podemos Darte Una Solución, No Pierdas la Oportunidad de Cambiar Tu Vida.

DESPEJA TUS DUDAS: SIN MENTIRAS, SIN ENGAÑOS Y ESPERAS. EN SOLO 7 DÍAS VERAS LOS RESULTADOS.

[contact-form-7]

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.




This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarres Sexuales Para Estar Con Cualquier Persona.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×