Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres de Amor Efectivos Para Salvar el Matrimonio.

Es ineludible que con el paso del tiempo todos los matrimonios pasen por momentos difíciles y momentos de crisis que pueden poner fin a una larga relación. Las diferencias se convierten en discusiones que cada día suben más de tono y el ambiente se hace cada vez más pesado para ambos, por lo general, estas situaciones en una relación sana no pasan a mayores y son solucionadas rápidamente de una manera pacífica y con una bonita reconciliación, pero cuando la relación se encuentra rota, hasta el más pequeño de los problemas los puede llevar a vivir momentos que pueden separarlos y destruir la relación por completo. (LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA EN SOLO 7 DÍAS.)

El matrimonio es una experiencia maravillosa que trae consigo momentos inolvidables, pero a su vez trae consigo una gran responsabilidad, madurez y tolerancia entre ambos para que el Amor se mantenga y crezca cada día más.  El tiempo es un arma de doble filo que puede fortalecer la relación o la puede destruir por completo, esta segunda situación es la que más se presenta entre las parejas, la monotonía, el trabajo, el cansancio y la falta de oportunidades pueden quebrar el lazo de amor que han construido durante años.

Los amarres de amor, una oportunidad efectiva para salvar y prolongar el matrimonio para siempre.

El matrimonio es una experiencia única la cual depende del nivel de responsabilidad entre la pareja, es por eso que la magia blanca se vuelve una aliada a la hora de proteger el matrimonio de una posible ruptura sin importar el motivo. No es necesario esperar hasta el punto de quiebre para poder salvar la relación, los amarres de amor son una solución efectiva para evitar una posible separación. Estos rituales cuentan con el poder necesario para tomar todos los sentimientos del matrimonio y avivarlos nuevamente para evitar así que la pareja se aleje.

A continuación, te mostraremos 2 poderosos amarres de amor que podrás realizar fácilmente para proteger tu matrimonio. Si estás pasando por una situación difícil estos poderosos amarres podrán ayudarte a recuperar tu matrimonio, fortaleciéndolo y protegiéndolo por siempre para evitar cualquier separación.

Amarre con Pimienta para Ahuyentar las Malas Energías del Matrimonio.

La pimienta ha sido utilizada desde tiempos atrás en los amarres de amor gracias a su poder para limpiar y purificar el entorno en el que se realizan los rituales.  Diferentes Tribus nómadas gitanas a empleado este elemento para la preparación de un polvillo mágico para alejar toda energía demoníaca que pueda afectar o está afectando la familia.

Al día de hoy existen muchos matrimonios que se encuentran pasando por un mal momento y se ven al bordo de terminar por completo la relación, estas relaciones se encuentran viciadas por una energía que modifica negativamente la personalidad de las parejas haciendo que cualquier situación se convierta en agresividad. (LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA SI NO PUEDES HACER HECHIZOS DE AMOR CASEROS.)

Este poderoso ritual de los hechizos de amor limpiara las malas energías y protegerá la relación de todo sentimiento negativo que se pueda presentar, el ritual actúa como escudo protector contra todo mal para que el matrimonio pueda salir adelante.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • Pimienta gruesa.
  • Un cuarzo amatista.
  • 10 pétalos de rosa roja.
  • Incienso.
  • Una bolsa de paño roja.
  • 2 velas verdes.
  • Un mortero de piedra o madera.
  • Una cinta dorada.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Iniciaremos este primer ritual de los amarres de amor mientras nuestra pareja no se encuentre en el hogar, ya que necesitamos toda nuestra energía puesta en la realización del ritual y nuestra pareja solo podría interferir negativamente en el proceso.

Procederemos a realizar todo el ritual al lado de la puerta de la entrada de nuestro hogar para enfocar las energías y atraer todo lo bueno y desechar lo malo. Iniciaremos colocando las 2 velas en las esquinas de la base de la puesta, las prenderemos y en nuestra mente diremos las siguientes palabras.

“Abro y bendigo los portales de energía de mi hogar, con el poder de la luz y el poder del universo infinito protegeré la relación al lado de mi pareja.”

Una vez digamos estas palabras comenzaremos con el transcurso del ritual, que para los hechizos de amor es fundamental enfocar toda la energía y los deseos mientras nos encontremos en el proceso. Cogeremos el mortero y en él colocaremos la pimienta gruesa, los 10 pétalos de rosa roja y el incienso para aplastarlos durante 10 minutos hasta que los elementos queden en trozos mas pequeños.

Cogeremos los elementos molidos del mortero, los colocaremos en la bolsa de paño roja y con la cinta sellaremos fuertemente la bolsa realizándole 7 nudos para que no se derrame nada. Cuando tengamos la bolsa lista, con la misma cinta con la que amarramos la bolsa, cogeremos un extremo y lo amarraremos en la puesta para finalizar este primer ritual de los amarres de amor

Dejaremos que las velas se consuman por completo y dejaremos la bolsa amarrada a la puerta por 13 días. De esta manera cerraremos por completo el ritual y la relación mejorara por siempre.

Saludos y bendiciones.


Amarre Sexual Para Unir La Relación Matrimonial.

Los Hechizos sexuales son buscados por muchas personas que desean definir una relación amorosa donde todavía no se ha presentado ningún contacto erótico. Lo que muchas personas no saben, es que estos amarres de amor también tienen el poder de fortalecer matrimonios que se encuentran al borde de la separación utilizando el poder del sexo.

Los matrimonios pueden llegar a ser muy complejos, los caracteres suelen cambiar al pasar el tiempo haciendo que la comunicación y la toma de decisiones en conjunto se convierta en una situación en donde las discusiones salen a relucir alejándolos cada vez más. (LEA TAMBIÉN: RECUPERA TU PAREJA RÁPIDAMENTE SIN HACERLE DAÑO.)

En algunos casos las discusiones suelen terminar arreglándose en la cama teniendo relaciones sexuales, pero el acto sexual no soluciona el inconveniente de fondo haciendo que surja de nuevo el problema inicial. Este poderoso hechizo sexual tiene el poder de arreglar la situación de fondo manteniendo relaciones sexuales, uniendo más la relación y creando un lazo marital para siempre.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • Algodón.
  • Un recipiente de vidrio.
  • Aceite de coco.
  • Miel de rosas.
  • 1 gota de almizcle.
  • Fluido genital.
  • 2 velas azules.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Iniciaremos este segundo ritual de los amarres de amor preparando todos los elementos dentro del baño de nuestro hogar ya que necesitamos de la ducha para poder realizar este amarre. Es indispensable realizar el hechizo en horas de la mañana teniendo cuidado de que nadie pueda vernos o puedan interrumpir el proceso.

Dentro del baño, procederemos a prender las velas al frente de los elementos del ritual de los hechizos de amor con el fin de que toda la energía se quede en los elementos a disposición, colocaremos el recipiente de vidrio al frente de las velas y en este depositaremos los siguientes elementos de la siguiente forma, primero una cucharada de aceite de coco, segundo una cucharada de miel de rosas y por último la gota de almizcle.

Revolveremos suavemente con una cuchara los elementos y los dejaremos reposar mientras procedemos a masturbarnos, hay que tener en cuenta que no hay que llegar al orgasmo, solo necesitaremos el fluido genital que recogeremos con el algodón. Cuando tengamos toda la cantidad posible colocaremos el algodón dentro de recipiente con los demás elementos para que el algodón quede impregnado en su totalidad.

Cogeremos el algodón y lentamente lo pasaremos por todo nuestro cuerpo. Si queda faltando alguna parte de nuestro cuerpo, podremos humedecerlo de nuevo con los elementos sobrantes el en recipiente y así cubrir las partes faltantes. Mientras realizamos este proceso vamos a pensar en nuestra pareja y repetir en voz baja su nombre para que el hechizo sexual surta el efecto esperado.

Por último y para finalizar este poderoso amarre, vamos a meternos en la ducha para lavar todo nuestro cuerpo y al finalizar podremos apagar las velas y guardar el recipiente de vidrio.

Este último ritual de los amarres de amor deberás repetirlo por 5 días seguidos utilizando las mismas velas y el recipiente de vidrio. Pasados los días indicados y tengas relaciones sexuales con tu pareja podrás ver el cambio, volviéndose una persona más apasionada, amorosa y dispuesta a luchar por el matrimonio.

Saludos y bendiciones.

Hechizos De Amor Que Puedes Complementar Con Este Ritual.

  • Hechizo con Aceite de Jazmín Para que te Pida Matrimonio.
  • Amarres de Amor para Avivar la Llama del Amor en Pareja.

¿Necesitas Ayuda Urgente? Escríbenos, Podemos Darte Una Solución, No Pierdas la Oportunidad de Cambiar Tu Vida.

DESPEJA TUS DUDAS: SIN MENTIRAS, SIN ENGAÑOS Y ESPERAS. EN SOLO 7 DÍAS VERAS LOS RESULTADOS.

[contact-form-7]

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.




This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarres de Amor Efectivos Para Salvar el Matrimonio.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×