Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizos De Amor Fáciles, Rápidos y Efectivos.

Los hechizos de amor fáciles, rápidos y efectivos son la solución que estás buscando, Si estás pasando por una situación difícil en la cual el amor no parece ser para ti, los poderes de la magia blanca combinados con los deseos más profundos podrán ayudarte a encontrar la persona amada sin importar la situación, ya sea porque se alejó de tu lado o simplemente buscas tu media naranja. El día de hoy veremos de una manera sencilla pero muy poderosa como hacer tus deseos realidad utilizando hechizos de amor fáciles, rápidos y efectivos. (LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA SI NO TIENES PRIVACIDAD PARA UN HECHIZO CASERO.)

Toda persona en la vida tiene su alma gemela en algún lugar. Esta frase no hace alusión únicamente a una conexión romántica o sexual, esto es algo más que trasciende en la relación de pareja, es una conexión verdadera de cuerpo, alma y corazón que sin importar las situaciones que se puedan presentar siempre esta conexión estará entre ambos. Los hechizos de amor con su poder te ayudaran a estar con tu alma gemela para hacer de tu vida lo que siempre has deseado. Existen diferentes rituales para un sinfín de problemas, pero pocos para atraer el alma gemela.

El Deseo y La Energía Interna De Cada Persona, Elementos Fundamentales En El Resultado De los Hechizos De Amor Caseros.

Los hechizos de amor caseros tienen la característica de ser bastante fáciles a la hora de su realización, esto no significa que su poder sea inferior a los rituales realizados de una manera diferente y su resultado no sea el esperado. La persona que realiza el ritual se vuelve en el elemento principal de todo el proceso y el deseo final del amarre. Por esto, esta clase de Hechizos de amor efectivos requieren de total concentración y deseo a la hora de su realización.

Para comenzar, estos hechizos de amor fáciles requieren de los sentimientos que se tienen hacia la otra persona ya que esto deseos son el motor de todo el proceso. Los rituales se componen de elementos muy poderosos que juntos generan un gran poder, pero estos elementos sin la energía vital de la persona que los realiza no son nada. Por eso como fue indicado anteriormente, el poder verdadero proviene de los sentimientos de cada persona, es esa energía interna la que genera una conexión verdadera con la persona hechizada. Siendo así, te mostraremos 3 poderosos hechizos de amor gratis que te ayudaran a recuperar tu pareja o estar con la persona deseada.

Hechizo Del Zapato Para Que Regrese El Ser Amado.

Muchas culturas a través de la historia han utilizado los pies como una forma para influenciar y dominar la mente de alguna persona, los zapatos hacen parte de este tipo de rituales, un elemento tan personal, querido y utilizado por un largo tiempo recoge toda la esencia de la persona que lo utiliza. Con este poderoso hechizo del zapato se tiene control total sobre el cuerpo de la persona hechizada. (LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA EN 7 DÍAS SIN HACERLE DAÑO.)

Los pies contienen puntos sensoriales que se encuentran conectados con todo el cuerpo, haciendo que cualquier sensación ya sea positiva o negativa en los pies tengan repercusión en el resto del cuerpo, es por esto que este tipo de hechizos de amor son tan efectivos a la hora de controlar todo el cuerpo de la persona amada.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • Unos zapatos viejos de la pareja.
  • Limadura de uñas.
  • 3 velas azules.
  • Agua.
  • Un recipiente pequeño.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Comenzaremos la preparación de este poderoso ritual cuando nos encontremos completamente a solas, esto debido a que el proceso no puede ser interrumpido por cualquier situación externa que nos haga perder la concentración y la conexión con el amarre.

El ritual lo podremos realizar cualquier día a cualquier hora, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente. Comenzaremos cogiendo los zapatos de nuestra pareja, estos deben ser los más utilizados ya que la esencia de la pareja se encuentra en mayor cantidad, los limpiaremos muy bien y los colocaremos en el lugar donde realizaremos todo el proceso.

Prenderemos las tres velas rojas alrededor de los zapatos formando un triángulo. Recordemos que durante todo este proceso debes estar siempre concentrados en el ser amado para que el resultado sea el esperado.

Mientras que los zapatos se encuentran iluminados por las velas, con una lima para uñas comenzaremos a recolectar la mayor cantidad de polvillo de uñas en el recipiente, debemos recolectar el polvillo de todas nuestras uñas incluyendo las de los pies. Cuando tengamos todo este elemento recolectado, colocaremos 5 gotas de agua y revolveremos con nuestro dedo índice de la mano derecha hasta que quede como una pasta.

Con el mismo dedo, ungiremos toda la parte interna de los zapatos de nuestro ser amado. Mientras realizamos este proceso repetiremos el nombre de esta persona y mantendremos en mente todos nuestros deseos que queremos cumplir a su lado. Dejaremos que las velas se consuman por completo y guardaremos los zapatos en un lugar donde nadie pueda cogerlos.

De esta forma finalizamos este primer ritual de los hechizos de amor fáciles, en un tiempo de 12 días el ser amado regresara de nuevo a tu lado para continuar la relación de la que se alejó, al regresar podrás entregarle sus zapatos para sellar por completo el ritual realizado.

Saludos y bendiciones.


Hechizo Del Cigarro Para Amarrar La Persona Deseada.

Este hechizo del cigarro lleva realizándose hace cientos de años. Es utilizado para diferentes situaciones, pero en su mayoría es utilizado para los hechizos de amor gracias a su facilidad y éxito al momento del resultado. Cuando se realizan esta clase de hechizos de amor efectivos modifican el pensamiento y deseos de la persona hechizada, así como las situaciones amorosas, sexuales y vínculos mentales con la persona que realiza el ritual. (LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA SOLO CON MAGIA BLANCA.)

El humo simboliza el misterio, los sueños y la claridad de la persona que realiza el ritual. Por eso este hechizo del cigarro es uno de los rituales más eficaces para hacer que la persona deseada sienta lo mismo y así poder tener una relación formal.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • 10 cigarros.
  • Un Recipiente metálico.
  • Una fotografía del ser amado.
  • Un lápiz.
  • Cerillos de madera.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Este segundo ritual de los hechizos de amor caseros debe realizarse en horas de la noche de un día domingo, día en el cual las energías necesarias se encuentran disponibles en todo su esplendor. Debemos tener en cuenta que también es de suma importancia mantener durante el proceso el deseo por la otra persona.

Cogeremos los cigarros y los abriremos, depositaremos todo el tabaco en el recipiente metálico y lo nivelaremos para poder colocar el nombre de la persona deseada haciéndolo con el dedo índice de una manera limpia y así no derramar nada.  Cogeremos la fotografía, en la parte de atrás con el lápiz colocaremos la siguiente oración.

“Yo… (NUESTRO NOMBRE) te amarro a ti… (EL NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA), siente mi deseo, mi amor y mi atracción por ti para que con este ritual sepas de mí.  Te ordeno que este a mi lado por siempre”.

Una vez copiada la oración, colocaremos la fotografía encima del tabaco del recipiente y con los cerillos procederemos a prenderla para que se consuma por completo junto con el tabaco. Cuando se esté consumiendo y el humo empiece a esparcirse lo pasaremos por todo el lugar donde estemos realizando el amarre de amor.

Dejaremos que se consuma por completo ya que así entregaremos al universo todas nuestras intenciones que están siendo reflejadas en el ritual que hemos realizado. Finalizaremos desechando los residuos del tabaco y diciendo en voz alta el nombre de la persona deseada para cerrar los portales abiertos en el proceso.

Así, finaliza este segundo ritual de los Hechizos de amor fáciles, realizado tal cual como se indica la persona deseada te buscara para comenzar una relación contigo.

Saludos y bendiciones.


Hechizo Con Velas Para Recuperar El Ser Amado.

Los hechizos con velas son de los rituales más antiguos del mundo mágico, las velas son utilizadas por todas las religiones y sectas del mundo para realizar sus rituales, es sabido del gran poder de las velas, por eso se utilizan tanto como elemento principal y elemento secundario que ayuda en la realización de diferentes rituales. (LEA TAMBIÉN: ¿NECESITAS AYUDA URGENTE PARA RECUPERAR TU SER AMADO?

En este poderoso ritual de los hechizos de amor las velas prestan la energía y dan el apoyo necesario para el resultado esperado, es un ritual fácil y simple que no requiere gran cantidad de elementos. El hechizo con velas te dará la oportunidad de recuperar el amor haciendo que tu pareja regrese de nuevo.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • Una vela en forma de pareja.
  • 3 Velas rojas.
  • 3 Velas blancas.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Este tercer ritual para que el ser amado regrese lo realizaremos en horas de la mañana, es indispensable que al momento de realizarlo los sentimientos que tenemos por esta persona se manifiesten por completo.

Iniciaremos ubicándonos en un lugar donde podamos estar tranquilos y el viento no pueda apagar las velas ya que si esto sucede el amarre no tendrá el efecto esperado y tendríamos que iniciar de nuevo. Una vez estemos en el lugar deseado, cogeremos las 3 velas rojas y las 3 velas blancas y realizaremos una estrella de David.

Cuando tengamos la estrella lista, prenderemos las velas una a una y en cada una diremos el nombre de nuestra pareja en voz alta. Cuando estén todas listas, colocaremos la vela en forma de pareja en el centro de la estrella, la prenderemos y mirándola fijamente diremos en voz baja.

“Por el poder de la luz y la energía de mi ser, desde este momento pensaras en mí y regresaras a mi lado. Invoco el poder del universo para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Expulsa de tu mente todo rencor para clavarme en tu corazón.”

Una vez dicha la oración, dejaremos que las velas se consuman por completo, al final recogeremos toda la parafina y la colocaremos en algún lugar de la habitación en donde normalmente dormimos. Podemos colocarla en una bolsa de color negro para no esparcirlas por todo el lugar.

De esta forma finaliza este poderoso hechizo con velas, al colocar la parafina en la habitación en un tiempo de 5 días tu pareja regresara de nuevo a tu lado.

Saludos y bendiciones.

Hechizos De Amor Que Puedes Complementar Con Estos Rituales.

  • Ritual con Vinagre para Anular Amarres y Magia Negra.
  • Hechizo con Aceite de Jazmín Para que te Pida Matrimonio.

¿Necesitas Ayuda Urgente? Escríbenos, Podemos Darte Una Solución, No Pierdas la Oportunidad de Cambiar Tu Vida.

DESPEJA TUS DUDAS: SIN MENTIRAS, SIN ENGAÑOS Y ESPERAS. EN SOLO 7 DÍAS VERAS LOS RESULTADOS.

[contact-form-7]

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.




This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizos De Amor Fáciles, Rápidos y Efectivos.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×