Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres de Amor Con Oraciones Mágicas Para Que Regrese.

El día de hoy queremos compartir contigo 3 hechizos de amor utilizando poderosas oraciones mágicas que te ayudaran a recuperar tu pareja. Muchos amarres de amor pueden hacerse solo con los elementos indicados, pero hay otros que requieren utilizar poderosas oraciones. Claro, no son palabras sin sentido, son oraciones que reflejan el sentimiento y el deseo de la persona que realiza el ritual con vibraciones que surgen a partir de la expresión de las palabras.

Las personas que realizan este tipo de rituales tienen que saber que las palabras tienen el poder para hacer el mal o el bien, es por eso que se debe tener en cuenta que se está diciendo y la intención con la que se pronuncian las palabras. Con las oraciones mágicas para hacer hechizos de amor se podrá conseguir la persona deseada convirtiendo esos deseos de amor en palabras que salen del alma para ofrecerlas al universo.

Se dice que el universo y todo lo que se conoce fue creado a partir de poderosas palabras. En todos los libros sagrados de las religiones mundiales se menciona que las palabras de un ser sagrado dieron origen a todo lo visible, lo invisible e incluyendo también los seres humanos.

Las palabras utilizadas deben hacer referencia a lo que se quiere lograr, para el caso, el regreso de la persona amada. Deben ser oraciones cortas y concisas ya que una oración demasiado larga puede perder el curso de la intención haciéndola inútil para lograr el resultado esperado. A continuación, te mostraremos 3 hechizos de amor que incluyen poderosas oraciones mágicas para que la persona amada regrese de nuevo es muy poco tiempo.

Amarres de Amor Con Oraciones Mágicas Para Que Regrese: Hechizo de Vela de Pareja.

Este es el primero de los tres amarres de amor indicados. Este ritual utiliza el poder de la oración complementado con el poder de la vela en forma de pareja, estos elementos junto con la realización correcta del ritual harán de un poderoso ritual que hará que la pareja regrese.

Es indispensable la completa preparación antes de iniciar el ritual ya que esto asegurará el resultado esperado, esta preparación consiste en el deseo de ver la persona amada, si este sentimiento se encuentra se encuentra acompañado de tristeza, rabia y dolor el resultado no será el esperado. La energía debe estar completamente limpia de todo sentimiento negativo para poder exponer en el ritual los deseos esperados.

Para este ritual de los hechizos de amor necesitaremos:

  • Una vela roja en forma de Pareja.
  • Un alfiler.
  • Una fotografía juntos.
  • Un denario pulsera.
  • Una hoja de papel.
  • Un lápiz.

Preparación de los hechizos de amor.

Para que el primer ritual de los amarres de amor tenga el efecto esperado y la energía de este sea la máxima, deberemos realizarlo un día martes en horas de la noche, siempre y cuando este despejada y ninguna nube se encuentre tapando la luz de la luna. Esto con el fin de que las energías universales se unifiquen con las del ritual.

Iniciaremos ubicándonos en un lugar donde estemos tranquilos y la luz de la luna pueda ayudarnos. Esto se logra ubicándonos en una ventana, ventanal, mirador, azotea, etc. Estos lugares nos ayudaran para que el ritual obtenga toda esta energía necesaria y de la misma manera nos dará la tranquilidad necesaria para que nuestra mente no se encuentre nublada.

Acercaremos todos los elementos del ritual a nuestro lado ya que una vez iniciado no podremos interrumpir el proceso, por esto, es necesario tener todo a la mano. Comenzaremos cogiendo la hoja de papel y con el lápiz copiaremos la siguiente oración que es el elemento fundamental del ritual. Recordando, que mientras se copia debemos estar pensando en nuestra pareja y su regreso.

Universo de amor, energía celestial, ayuda mi alma para para que regrese mi parte vital. Te pido con fe que con estos elementos influyas en los sentimientos de (NOMBRE DEL SER AMADO). Regresa a mi lado y aunque te encuentres lejos, piensa en mí y siente la necesidad de estar a mi lado. Concede mi deseo universo infinito, concede mis plegarias, mostrarle el camino para que se dé cuenta que su felicidad está a mi lado. Que así sea por el poder de la luz celestial que me cobijan infinitamente.

Una vez copiada la oración, la cogeremos con nuestras manos y la diremos en voz alta. Esto activara los portales de nuestro deseo y enlazaremos todas las energías que nos rodean, es indispensable recordar nuevamente, que nuestros deseos deben ser completamente limpios por nuestra pareja.

Doblaremos la hoja de papel a la mitad y la apartaremos a un lado mientras continuamos con el resto del ritual. Continuaremos preparando la superficie donde vamos a colocar el resto de elementos, la limpiaremos muy bien con agua y procederemos a colocar el denario de pulsera. Este denario debe ser lo suficientemente grande para que en el centro de este podamos colocar los demás elementos.

Con el denario en la superficie, en el centro de este rosario pequeño, colocaremos la hoja doblada con la oración y encima colocaremos la fotografía donde estemos juntos. Continuaremos con el proceso del ritual de los amarres de amor cogiendo el alfiler y con este colocaremos nuestro nombre y el nombre de nuestra pareja a cada una de las siluetas de la vela,

Colocaremos la vela encima de la fotografía y la hoja que se encuentran en el centro del denario, cuidaremos que esta se mantenga sobre los elementos y no se caiga ya que tendríamos que empezar de nuevo el ritual. Cuando coloquemos la vela correctamente procederemos a prenderla teniendo cuidado de que no se apague.

Dejaremos que la vela se consuma por completo y con la parafina empape los demás elementos. cuando se consuma por completo, quemaremos la hoja de papel y la fotografía para cerrar los portales abiertos y el denario no lo colocaremos en la mano izquierda hasta que nuestra pareja regrese.

Así finaliza este primer ritual de los amarres de amor, tu pareja regresará de nuevo a los 10 días de haber realizado el ritual, recuerda que con la oración indicada no deberá modificarse, esta debe copiarse tal cual como se indica.

Saludos y bendiciones.


Amarres de Amor Con Oraciones Mágicas Para Que Regrese: Gemas de Atracción.

Este segundo ritual de los amarres de amor utiliza un elemento natural muy utilizado en el mundo espiritual, las gemas son piedras que poseen la energía de la tierra. Muchos brujos y brujas afirman que estos minerales de alguna manera se encuentran vivos ya que contienen la energía que da vida, esto es tema de discusión ya que a simple vista es un mineral. Sin embargo, es completamente cierto que cada una de estas piedras poseen una energía en particular y que tienen un propósito diferente según su uso.

Con la ayuda de la oración y las gemas podrás transmitir tus deseos más profundos sobre tu pareja y hacer que regrese de nuevo.

Para este ritual de los hechizos de amor necesitaremos:

  • Una piedra de jade verde.
  • Una piedra amatista.
  • Un cuarzo rosa.
  • Un ágata roja.
  • Un plato pando.
  • Vino tinto.
  • Una vela roja.

Preparación de los hechizos de amor.

Este ritual de los amarres de amor es muy fácil de realizar. Deberemos realizarlo el día viernes y encomendarnos a la diosa griega afrodita. Es indispensable realizar este poderoso ritual estando completamente desnudos ya que tendremos que ungir en nuestro cuerpo el vino tinto.

Como el ritual anterior iniciaremos ubicándonos en un lugar privado donde podamos estar completamente tranquilos y a solas. Iniciaremos despojándonos de nuestra ropa y prendiendo la vela para que la energía de la luz se impregne en nosotros.

Cogeremos el plato pando y lo colocáramos a un lado de la vela que se encuentra prendida, colocaremos cada una de las 4 piedras y por ultimo verteremos el vino tinto. Este elemento no debe ser mucho, solo un poco para ungir en nuestro cuerpo. Se recomienda que el plato sea de barro o porcelana, no debe ser plástico.

Con mucho cuidado, cogeremos la vela con la mano derecha y colocaremos su llama sobre el vino del plato para que el alcohol que este contiene se encienda. Cuando el vino se encuentre prendido en voz baja y pensando en nuestra pareja diremos la siguiente oración.

Poder de la tierra, permite tener de vuelta la persona que amo con todo mi ser, necesito a mi lado su presencia para tener la tranquilidad y la seguridad necesaria para seguir adelante. Necesito estar en su pensamiento para que regrese a mi lado.

Poder de los elementos, energía que todo lo cambias y todo lo puedes. Permite tener de nuevo a mi lado su amor y el cariño que tanto me hacen falta. Ayúdame para sacar todo pensamiento negativo de mi mente y solo se enfoque en la persona que tanto amo. Que así sea.

Una vez dicha la oración y la llama del vino se halla extinguido por completo, esperaremos unos minutos para no quemarnos. Con la mano izquierda cogeremos un poco del vino del plato y lo esparciremos por todo nuestro cuerpo, este proceso lo repetiremos hasta que no quede nada en el plato.

Por ultimo cogeremos las 4 piedras y las pasaremos por todo nuestro cuerpo también repitiendo en voz bala la oración antes dicha. Este proceso dará por terminado el ritual de los amarres de amor y las piedras tendrá todo el poder para que nuestra pareja regrese de nuevo. Finalizando todo el proceso podremos desechar la vela, limpiar el plato y guardar las piedras mientras limpiamos nuestro cuerpo.

De esta forma finalizaremos este poderoso ritual de los amarres de amor, todos los días por un tiempo de 10 días tendremos cada una de las piedras con nosotros en el siguiente orden. Día 1: el cuarzo rosa- Día 2: la piedra amatista- Día 3: la ágata roja- Día 4: la piedra de jade- Día 5: el cuarzo rosa- Día 6: la piedra amatista- Día 7: la ágata roja- Día 8: la piedra de jade- Día 9: el cuarzo rosa- Día 10: las 4 piedras juntas. Al pasar estos días tu pareja regresara de nuevo.

Saludos y bendiciones.


Amarres de Amor Con Oraciones Mágicas Para Que Regrese: Oración de amor.

Este es nuestro tercer y último ritual de los hechizos de amor. Todos por igual tenemos alguna persona que amamos, pero por circunstancias de la vida el ser amado se aleja de nuestro lado por diferentes circunstancias, pero con esta poderosa oración de amor podemos hacer que la persona amada regrese de nuevo a nuestro lado.

Esta oración es muy poderosa realizada de la manera correcta ya que trabaja directamente en la mente y corazón de la pareja sin importar donde se encuentre. Esta persona regresará y la relación será como la de antes.

Para este ritual de los hechizos de amor necesitaremos:

  • 7 velas amarillas.
  • Una fotografía de la pareja.

Preparación de los hechizos de amor.

Este poderoso ritual de los amarres de amor es muy sencillo, el domingo en horas de la noche daremos inicio con el ritual.

Iniciaremos este ritual estando completamente solos o en un lugar donde podamos estarlo, colocaremos las velas en el suelo haciendo un circulo donde podamos entrar, prenderemos las velas y nos colocaremos en el centro sosteniendo la fotografía de la pareja para decir la siguiente oración.

Pasión y deseo, conjuro de amor. Ardiente de pasión soñando que regreses a mi lado, tu pensamiento yo lo domino, tu mente y corazón se encuentran atados a mi ser. Te llamo, te necesito, te deseo, ven a mi (NOMBRE DE LA PAREJA).

Regresa a mí, porque estar sin ti es la oscuridad que deseo a alumbrar con estas velas. Por los poderes de la luz, invoco y conjuro el poder del ritual realizado para que el amor de mi vida regrese a mi lado.

Repetiremos esta poderosa oración 14 veces mientras nos encontramos en el círculo y con la fotografía de nuestro ser amado, al finalizar podremos apagar las velas para continuar al otro día. Repetiremos este poderoso ritual por 5 días más para cerrar el círculo del ritual.

Así finaliza nuestro tercer ritual, aunque es muy fácil de realizar, se debe colocar todo el deseo en la oración para que el ser amado regrese en 10 días.

Saludos y bendiciones.


[contact-form-7]
 

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.




This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarres de Amor Con Oraciones Mágicas Para Que Regrese.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×