Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 Hechizos de Amor Efectivos Realizados Solo Con Elementos Caseros.

Los hechizos de amor para muchas personas pueden llegar a ser un tema complicado por su inexperiencia en su realización, este tipo de rituales suelen ser muy poderosos realizados de la forma correcta y utilizando los elementos indicados.

Para muchas personas la realización de estos rituales puede llevar un inconveniente debido a los elementos utilizados, estos pueden llegar a ser escasos, raros e imposibles de encontrar. Esta situación puede acabar con las intenciones de la persona que realiza el ritual ya que puede, en la mayoría de casos utilizar los elementos inadecuados en reemplazo de los indicados en el amarre de Amor.

(Lea También: Como Recuperar Tu Pareja en Solo 7 Días.)

Este tipo de errores puede llevar al fracaso del ritual y en casos extremos empeorar la situación de la relación. Para los hechizos de amor los elementos son una parte fundamental ya que combinado con la energía de la persona que lo realiza se obtiene el resultado esperado. Los elementos representan la energía del exterior que se complementa con la energía de la persona que realiza el ritual haciendo que todo se una y se pueda dar lo deseado.

A través del tiempo los hechizos de amor han continuado siendo los mismos, utilizando elementos básicos pero muy poderosos que ayudan al resultado exitoso, lamentablemente, día tras día algunas personas sin experiencia han incluido elementos sin importancia que dañan la efectividad del ritual y empeoran la situación de la relación.

Gracias a nuestros lectores traeremos 3 hechizos de amor efectivos que con elementos básicos que se pueden encontrar en el hogar de cualquier persona, se pueden realizar obteniendo grandes resultados al momento de llevar una vida de felicidad con la pareja. Estos poderosos rituales contienen elementos personales cargados de la energía necesaria para el proceso del amarre.

La vida de cada persona se encuentra marcada por situaciones que se reflejan en objetos, alimentos y lugares que día a día se van sumando, estos elementos y situaciones pueden funcionar como elementos para cada ritual ya que funcionan como imán energético que recolecta la energía de cada persona.

A continuación, te indicaremos paso a paso estos hechizos de amor efectivos que te ayudaran a recuperar y fortalecer la relación en pareja.

3 Hechizos de Amor Efectivos Realizados Solo Con Elementos Caseros.

3 Hechizos de Amor Efectivos Realizados Solo Con Elementos Caseros: Hechizo de las tijeras y el vaso.

Este ritual de los hechizos de amor te ayudara a regresar con tu pareja, si esta persona se alejó de tu lado, las tijeras y el agua funcionaran como imán para que tu pareja regrese. Con este poderoso ritual te mantendrás en la mente y corazón de tu pareja haciendo que la necesidad de estar contigo sea tan fuerte que tenga que regresar a tu lado.

(Vea También: Como Recuperar Tu Pareja Si no Puedes Hacer Hechizos de Amor Caseros.)

Para este ritual de los hechizos de amor necesitaremos.

  • Unas tijeras metálicas.
  • Un vaso de vidrio.
  • Una foto de la pareja.
  • Agua.

Preparación del ritual de los hechizos de amor.

  1. Este ritual deberás iniciarlo exactamente a las 3:33 Am. Ya que en este momento los portales espirituales se encuentran más receptivos frente a las peticiones realizadas y para el caso el regreso de nuestra pareja, es importante tener la seguridad de lo realizado ya que la unión será por siempre.
  1. Cuando sea la hora indicada procederás a llenar el vaso con agua, cojeras la fotografía y con las tijeras cruzaras la fotografía de tu ser amado exactamente por la mitad atravesando también su cuerpo.
  1. Cuando hallamos atravesado la fotografía con las tijeras, la cogeremos con nuestras dos manos, las alzaremos al cielo y en voz baja diremos la siguiente oración.

“Por el poder otorgado por la energía vital de los portales abiertos atravieso tu corazón para que solo yo pueda curarlo. Con este ritual estaré en tu cabeza, regresaras a mi lado para aliviar tu vida y puedas descansar a mi lado.”

  1. Una vez dicha la oración meteremos la fotografía con la tijera dentro del vaso con el agua y lo colocaremos dentro debajo de la cama donde dormimos o en algún lugar oscuro que nadie sepa.
  1. Por último y para finalizar este hechizo de amor casero, procederemos a cerrar los portales abiertos rociando un poco de agua en la zona que realizamos el ritual.

Este es uno de nuestros hechizos de amor caseros, es muy fácil de realizar, simplemente debes colocar toda tu fe y asegurarte de tus deseos ya que una vez tu pareja regrese será para siempre.

(Lea También: Si Deseas Tener a Tu Pareja a tu Lado en Solo 7 Días Te Recomendamos Leas Aquí.)


3 Hechizos de Amor Efectivos Realizados Solo Con Elementos Caseros: Hechizo de la cebolla para que regrese pidiendo perdón.

La cebolla es un elemento natural muy utilizado en diferentes cosas en el hogar, por lo general para la cocción en los alimentos, pero también es muy utilizado en los amarres de amor ya que tiene muchas propiedades mágicas. Utilizada desde tiempos antiguos para conseguir diferentes cosas dependiendo de su uso, para el caso, el regreso de la pareja.

Para este ritual de los hechizos de amor necesitaremos.

  • 1 cebollas.
  • Un cuchillo.
  • Un trozo de tela negro.
  • Sal.
  • Agua.
  • Lápiz y papel.
  • Un recipiente con tapa.
  • Cinta roja.

Preparación de los hechizos de amor.

  1. Este poderoso ritual de los hechizos de amor podrás realizarlo a cualquier hora, iniciaremos limpiando con abundante agua la cebolla sin quitarle ninguna capa, cogeremos el trozo de tela negro y la secaremos cuidadosamente sin dañarla.
  1. Con el mismo trozo de tela, limpiaremos adecuadamente el cuchillo para partir rápidamente la cebolla teniendo mucho cuidado de cortarnos, partiremos la cebolla a la mitad y nuevamente con el trozo de tela secaremos su humedad.
  1. Cogeremos lápiz y papel y en este colocaremos la siguiente frase.

“Regresa a mi lado, te lo ordeno, que el amor que siento por ti permanezca en tu ser haciendo que no descanses hasta regresar por siempre”.

  1. Cuando tengamos la frase en el papel, la doblaremos completamente hasta hacerla lo más pequeña posible, tomaremos el cuchillo y con cuidado de no dañar la cebolla le haremos un orificio donde quepa perfectamente el trozo de papel.
  1. Cogeremos el recipiente y en el colocaremos un poco de sal que tape por completo la base del recipiente, cogeremos la cinta y uniremos las dos mitades de la cebolla con el papel adentro, la colocaremos en el recipiente y nuevamente con la sal la tapáramos por completo.

De esta forma finaliza este segundo ritual de los hechizos de amor, los resultados los veras cuando la cebolla se descomponga por completo haciendo que tu pareja regrese y en este momento podrás desechar todo el ritual.


3 Hechizos de Amor Efectivos Realizados Solo Con Elementos Caseros: Congela por siempre el Amor de Tu Pareja.

Este ritual es sumamente fácil de realizar, si te encuentras pasando por una situación difícil con tu pareja en la cual la relación se desploma, este poderoso ritual de los hechizos de amor con elementos caseros te ayudara a recuperar el amor de tu pareja siendo comprensible ante las situaciones.

(Vea También: Como Recuperar Tu Pareja Si no Tienes Privacidad Para un Hechizo Casero.)

Para este ritual de los hechizos de amor necesitaremos.

  • Un congelador.
  • Una prenda interior de tu pareja.
  • Agua.
  • Saliva.
  • Fluido genital.
  • Una bolsa plástica negra.

Preparación de los hechizos de amor.

  1. Para que este ritual de los hechizos de amor tenga el efecto esperado deberemos utilizar la prenda interior de nuestra pareja después de tener relaciones sexuales ya que los fluidos después del acto se secaran en la prenda.
  1. Cuando podamos obtener la prenda de la pareja, debemos verificar que si tenga residuos de estos fluidos para que el resultado sea el esperado. Tomaremos la prenda en nuestras manos y donde se encuentre impregnada con el fluido depositaremos 3 bocanadas grandes de saliva.
  1. Dejaremos que pase un tiempo hasta que observemos que la saliva se mezcla con los fluidos correctamente, doblaremos la prenda y con mucho cuidado la mojaremos sin empaparla demasiado ya que esto podría quitar la saliva y el fluido genital.
  1. Cogeremos la prenda y la colocaremos dentro de la bolsa plástica para meterla al congelador de nuestro refrigerados finalizando así este ritual de los hechizos de amor.

Así finaliza este tercer y último ritual de los hechizos de amor con solo elementos caseros, deja la prenda en el refrigerados todo el tiempo posible mientras tu pareja retoma nuevamente la relación amorosa que deseas. Al momento de ver el cambio podrás retirarla y lavarla.

(Lea También: Necesitas Ayuda Urgente Para Recuperar Tu Ser Amado?)

Saludos y bendiciones.


[contact-form-7]
 

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.




This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

3 Hechizos de Amor Efectivos Realizados Solo Con Elementos Caseros.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×