Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tirada de Tarot de Introspección

Tirada de Tarot de Introspección
Para comprender lo que es y para que sirve una Lectura de Tarot de Introspección es necesario conocer y aceptar que la vida que cada uno tiene es el resultado de los pensamientos así como de las acciones pasadas lo que conduce al principio de Causa y Efecto, lo que en algún momento se le asigna por muchos el nombre de Karma (que créeme es algo mucho más que tan solo eso).


Cabe señalar que somos objeto de influencia desde un pasado remoto, como actual en donde nuestro entorno presenta una influencia en alto grado en la vida que nos acontece desde luego, desde nuestra propia educación tanto moral, como intelectual y espiritual que se va adquiriendo desde el momento de nacer, desde la llegada a este mundo así como las experiencias vividas a lo largo de nuestra vida lo que nos conduce a la generación de los pensamientos que dan a lugar para posteriormente a las acciones y por ende a las consecuencias actuales, a la vida que tenemos.

Todos somos acreedores a la felicidad y plenitud máxima sin embargo sobre el transcurso de nuestra vida, como dicho antes, vamos siendo influenciados, absorbidos por el entorno en el que nos encontramos provocando un “abismo” sin fondo ocasionando el no ver el camino correcto por el cual estamos aquí y en muchos casos lo podemos ver, lo intuimos, sin embargo el miedo, el temor tanto de un cambio al que pasará así como el posible "sufrimiento" que conlleva para uno mismo como para las personas del entorno el realizar dicho cambio de dirección nos frenan, nos hacen dudar, nos obstaculizan hacia nuestro destino de plenitud, de evolución máxima.

Cabe señalar que al momento de llegar a este mundo, considerado uno de los siete planos en el medio, nuestros registros son borrados, es decir, no se recuerda el pasado mismo ni la labor o aprendizaje que conlleva esta vida de tal manera que las influencias del entorno nos provocan el acercarnos a la finalidad misma de nuestra existencia o el alejarnos. Este es un tema muy amplio que posteriormente abordaré en un artículo.

Aseguro que el principio radica en Causa y Efecto en lo absoluto, considerando que todo parte de un pensamiento y del pensamiento a una acción y de la acción a la consecuencia que da a lugar.

Somos existencia, energía en tiempo y en espacio de tal manera que nos conducimos bajo un mismo principio en donde la transformación, la manifestación está presente de manera continua a lo largo de nuestras vidas, tanto pasadas como presente y futuras abriendo paso a ciclos en el transcurso de la existencia misma. La vida no es estática sino dinámica, es cambiante por nosotros mismos (nuestro interior) como por influencias externas (nuestro entorno) pero siempre y a cada momento por los pensamientos generados por tales influencias y experiencias vividas de las cuales poseemos libre albedrío por tanto tenemos la capacidad de modificar, de cambiar a favor o en contra.

Recordemos que la energía no se crea ni se destruye solo se transforma por tanto y al ser nosotros mismos energía conformada y en equilibrio por medio de los chakras nosotros mismos nos transformamos bajo el principio de “arriba es igual que abajo y abajo es igual que arriba”, lo que en sí resulta que como estamos por dentro estamos y estaremos por fuera, en otras palabras:


"La Vida que tenemos es el reflejo del alma"


Cada ser humano es y será absoluto responsable de la vida que tiene y tendrá hasta no comprender que nuestra felicidad, bienestar máximo radica en nosotros mismos y no en los demás.

De tal manera que es sumamente importante el identificar las situaciones que han producido bloqueos en nuestros pensamientos, en nuestra energía misma tanto propios como del entorno, en un pasado ya sea cercano o remoto considerando el hecho que como dicho las cosas pasan por algo no porque si, "causa y efecto", por lo tanto si existen dudas a temas de diversa índole, si existen bloqueos en diversos aspectos de nuestra vida se debe tener la certeza que existe una situación pasada provocando la manifestación del problema en sí esperando a ser erradicado para dar paso al camino, a nuestra finalidad de felicidad y bienestar por completo.

En muchas ocasiones solicitan respuesta al ¿por que la pareja se alejó?, al ¿por qué no llega el dinero?, al ¿por qué la persona que quiero no me hace caso?, al ¿por qué no consigo trabajo?, al ¿por qué no encuentro el rumbo en la vida?, al ¿por qué se presenta una enfermedad?, entre muchas otras preguntas... siendo que para cada una de las respuestas el conocimiento pleno de lo dicho anteriormente es la clave para dar respuesta a cada una de las preguntas que den o dieran a lugar.

El Tarot mediante el uso exclusivo de Arcanos Mayores permite el conocer, el determinar cuales son los bloqueos que dan a lugar y el cómo superarlos al relacionar el acontecer, el entorno con nuestro Yo Interior para dar paso a nuestra propia liberación, desbloqueo y evolución tanto de nosotros como de nuestro entorno mismo.

Una máxima nos dice:

"Conócete a ti mismo, primero respóndete a ti mismo ¿Quién Soy Yo? y conocerás el por que de Todo"

Para obtener respuestas el uso de los Arcanos Mayores del Tarot son la clave por excelencia ocupando su significado como parte del proceso mismo de la vida de las personas, desde el inicio (El Loco) hasta culminar (El Mundo) de tal manera que se proyecta en la tirada de Tarot en que parte del proceso se encuentra el consultante, en que etapa está obteniendo lo que debe sobrepasar y el camino que debe seguir para su propio bienestar.

Por tanto en los significados de los Arcanos Mayores del Tarot que proporciono (Significados de las Cartas Tarot) en primera instancia hago mención a la etapa de cada uno de los arcanos en la vida de una persona.

La guía aquí y ahora está solamente es que tu quieras un cambio a favor.


Temas Relacionados:

El Tarot conforma un Calendario Solar y Lunar

Tirada de Tarot General Le Grand Jeu y Le Petit Jeu

Cartomancia: Tirada de Picas

Relación del Tarot con los Signos del Zodiaco



Indice de Tirada Tarot

Tarot Confiable Online - Cartas del Tarot - Preguntas Frecuentes -
Significados de las Cartas Tarot - Tarot del Amor - Tarot Gratis -
Biblioteca Ocultista Virtual Gratuita - Carta Astral o Natal -
Mantras - Contáctame - Tirada Tarot en Facebook
Allrak, Prestigiado Tarotista - Lecturas de Pago

Share the post

Tirada de Tarot de Introspección

×

Subscribe to El Mejor Sitio Para Obtener Una Lectura De Tarot Gratis Online, Las Mejores Lecturas De Tarot En Int

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×