Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor Mental.

Como se que hay personas muy ocupadas, que en ocasiones les queda difícil realizar algún tipo de trabajo, colocar un altar y hasta prender una simple vela, hoy les compartiré este poderosoAmarre Mental.
Para este trabajo solo necesitaras una Hoja de papel blanca, lapicero, una foto de la Otra Persona y una foto tuya, listón o cordón de color rojo.
Los materiales son simples y sencillos de conseguir
A continuación vas na escribir en el papel el Nombre Completo con fecha de nacimiento de la otra persona y en la parte de abajo vas a escribir lo que quieres que suceda con esta persona
Ej: quiero que venga a mi lleno deamor, deseo, interés, que no se aleje nunca de mi lado, que se aleje de la otra persona, que solo sienta cariño por mi. ETC.....
En la parte de abajo colocaras tu nombre completo con fecha de nacimiento.
Vas a envolver el papel que te quede fácil de llevarlo pero con cuidado no vayas a botar.
Vas a cojer la dos fotos y las vas a colocar frente a frente (como si se estuvieran mirando) y en la mitad colocaras la hoja con lapetición. Cogerás el listón rojo y le darás tres vueltas y le harás siete nudos.
Vas a hacer la oración asan antonio.
O
h admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a laVirgenSantísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.
"haces tu petición"
¡O
h GloriosoSan Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén
.
Elamarrede las fotos y la hoja lo llevaras siempre con tigo, hasta para dormir dormirás con ello, no dejes que nadie te lo toque.
La oración la seguirás haciendo todos los días en la mañana y en la noche.
Vasa ver que muy pronto tendrás resultados efectivos.
Si necesitas ayuda para realizar unAmarre de Amoro algúnHechizodéjame tus datos en el formulario de abajo y lo mas pronto posible te daré respuesta.


This post first appeared on Amarres Y Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor Mental.

×

Subscribe to Amarres Y Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×