Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Poderoso Hechizo Para Que Se Aleje Esa Persona Que Esta Dañando Tu Hogar

Hoy queridos amigos les enseñaremos un muy poderoso y muy practicoHechizocon el cual podrás alejar a ese ser que te incomoda y confunde en tu hogar.
Necesitas:
-Un huevo
-Un vaso
- Una cucharadita de sal
En el vaso meterás primero el huevo, una cucharadita de sal y llenaras hasta el tope del vaso con vinagre de manzana o de frutas este vaso lo colocaras en un lugar obscuro en la sala de tu casa puede ser detrás de tus muebles o debajo de alguna cajonera y lo dejaras allí por 7 días; todos los 7 días deberás profundamente pensar y visualizar en como esta Persona que te esta afectando se aleja y en esos 7 días máximo 15 estarás viendo los resultados.
A los 7 días saca el huevo veras el cambio de inmediato por el aspecto que ha tomado el huevo y deberas votarlo en el baño de tu casa.
Recuerda tener mucha fe y jamas desearle el mal a nadie por mas problemas que tengas con Esa Persona ya que todo esto por el karma se devuelve.
Si necesitas ayuda especializada no dudes en escribirnos en nuestroo déjanos todos tus datos dandoCLICK AQUÍy lo mas pronto posible te responderá uno de nuestros maestros.
Buena Suerte.


This post first appeared on Amarres Y Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Poderoso Hechizo Para Que Se Aleje Esa Persona Que Esta Dañando Tu Hogar

×

Subscribe to Amarres Y Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×