Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como volver a enamorar a mi novia a distancia

Hola querido lector, se que te encuentras aquí porque deseas saber “Como Volver a enamorar a mi novia a distancia” y es por eso que preparé este articulo que te permitirá tenerla de vuelta lo más pronto de lo que te imaginas.

Has estado en una relación en la que te has sentido sumamente bien, te has sentido amado, te has sentido sumamente correspondido, pero el único problema que tuviste en la que la relación es la distancia que te separaba de Ella y por causa de esa maldita distancia tu relación terminó y ahora no sabes que puedes hacer para volver con ella?

Seamos sinceros, sabemos que la distancia entre dos personas establecen celos, establecen problemas y que muchas veces el extrañar a otra persona, no poder tocarla, no poder besarla, ni poder hablar cara cara con aquella persona que tanto quieres, que tanto amas y que pasar horas y horas hablando por teléfono, Skype o WhatsApp es sumamente complicado y definitivamente tu relación no soporto y en este momento ha terminado.

Quieres regresar con ella pero no sabes responder al interrogante de Como volver a enamorar a mi novia a distancia? entonces lo que voy a mostrarte el día de hoy te va a servir para que recuperes el amor de tu ex novia. 

ESCUCHA - ¿Conoces cual es el mejor metodo para recuperar a tu Ex?. CLICK AQUI

Las relaciones a distancia en ocasiones pueden parecer bastante difíciles pero quiero que entiendas algo este tipo de relaciones no son para nada imposibles es por eso que en la entrada del día de hoy voy a enseñarte 5 claves fundamentales que he aprendido con mi experiencia después de haber leído un libro excepcional que me enseñó Cómo puedo mejorar como persona, para poder recuperar el amor de aquella mujer que tanto amo, cómo puedo ser un mejor novio, cómo puedo ser un mejor esposo y hacer que ella inevitablemente sienta la necesidad de volver conmigo.

Si tu amor sufrió por causa de la distancia o incluso si tu amor ha terminado y no sabes qué hacer para recuperarla sigue estos 5 consejos que te aseguro harán que tu mujer vuelva a tu lado. 

Como volver a enamorar a mi novia a distancia, Consejo 1

Muchas veces pensamos que arreglar una relación a distancia tal vez no valga la pena pues en situaciones que se nos presentan en nuestra vida pensamos que es mucho mejor tener una relación con una persona que esté a nuestro lado, pero seamos sinceros, cuando estamos enamorados y hemos compartido momentos especiales con aquella persona y creemos que esa persona realmente vale la pena y porque no luchar un poco más por ese amor y intentar que al final las cosas mejoren significativamente en nuestra relación.  Y nos gustaría saber como arreglar una relación a distancia.

Cuando tenemos un amor a distancia debemos entender que tenemos una oportunidad única en la cual podemos hacer feliz a la otra persona, porque las relaciones a larga distancia representan un obstáculo bastante grande pero la vez ayuda a potenciar significativamente la pasión que existe entre dos personas.

Si tú aprendes a despertar esa pasión y ese deseo de tu ex novia hacia ti, ella querrá indudablemente volver contigo, porque la gran ventaja que tiene una relación a distancia con una relación convencional es que ese tipo de pasión comienza a madurarse y comienza a crecer de una manera desenfrenada haciendo que ambos sientan un deseo insaciable por estar juntos y como ahora tu ex novia ha terminado la relación contigo lo que vas a hacer es comenzar a mejorar en tus ámbitos personales.

Como volver a enamorar a mi novia a distancia

Comenzarás a demostrarle que tienes intereses, metas y objetivos los cuales estás dispuesto a conseguir inclusive si ella no está dispuesta acompañarte, debes demostrarte feliz y jamás debes rogar por el amor de esa chica. Créeme, si piensas en ti mismo y piensas en obtener la versión mejorada de tu persona conseguirás volverte mucho más atractivo, no únicamente para la mujer que tanto amas, sino para todas aquellas chicas que te rodean. Es por eso que si deseas volver con tu novia, vamos a empezar a mejorar un poco nuestra autoestima y nuestros sueños, vamos a ir atrás de nuestros sueños y nuestras metas y vamos a demostrarles que realmente somos felices.  Ésta es una de las formas de como recuperar una relación a larga distancia.

MIRA - Quieres saber como YO consegui la versión mejorada de mi mismo: HAZ CLICK AQUI

Como volver a enamorar a mi novia a distancia, Consejo 2

El segundo paso para recuperar a tu novia es que comiences a entender que la distancia no es una cuestión definitiva.

Debes entender y obviamente hacerle entender a ella que eventualmente esa distancia va acabar, porque no va a ser una cosa permanente, indudablemente uno de los dos tendrá que dar aquel paso para estar junto de aquella persona, bien sea que tú decidas viajar hacia donde ella se encuentra o que ella viaje hacia dónde tú estás o quizás ustedes dos tengan algún plan para encontrarse en algún otro lugar, sea cual sea la situación es importante que lo definan y no solamente hablar del futuro en general sino poner una fecha y es que debes tener en cuenta que un plan, es una fecha con caducidad y por eso es que ustedes dos pueden darse un plazo para estar juntos, tal vez sean 6 meses o incluso un año pero la clave está en que los dos tengan un objetivo en común. 

Como volver a enamorar a mi novia a distancia, Consejo 3

Tercer paso, deben aprender a comunicarse mutuamente. Muy probablemente el fin de las relaciones a distancia se debe a que simplemente puede que tú te hayas dedicado exclusivamente a tu pareja y al final te has olvidado de tu propia vida y lo que has hecho realmente es presionar demasiado a la otra persona para que te dé felicidad, para que te de esa emoción que tú necesitas y te has vuelto muy dependiente.

Piénsalo Si tú exiges que tu pareja esté continuamente disponible para lo que tú quieras y que te responda en cualquier momento que le escribes o en cualquier momento que te comunicas con ella o inclusive si es ella quien te lo exige a ti, esto indica claramente que está en una relación tóxica, sí exiges en todo momento atención tu pareja se sentirá muy agobiada porque no estás dando el espacio adecuado para que ella desarrolle sus metas, sus objetivos, sus ideales.

Piénsalo así, ni ella ni tu pueden abandonarse a sí mismos simplemente para estar con la otra persona, debemos pensar también en nosotros mismos y en tratar de cumplir nuestros sueños porque de esta manera nos hacemos independientes y nos hacemos sumamente atractivos hacia nuestra pareja. 

Obviamente tu pareja, tu novia necesita tiempo para compartir contigo, sí tal vez tú no lo comprendiste en el momento en que ustedes dos entablaban una relación es hora de que lo pongas claro, en tu cabeza el tiempo que comparten juntos debe ser un tiempo de calidad, es por eso que cuando ella vea ese cambio de actitudes que viene de ti te comenzar va ver mucho más atractivo y comenzara a verte con un hombre mucho más maduro, sin duda alguna querrá volver a entablar aquella relación contigo porque le estás demostrando que estás dispuesto a tener una relación sana y dejar aquella relación tóxica de lado.

Como volver a enamorar a mi novia a distancia, Consejo 4

El paso número 4 para conseguir que tu novia vuelva a estar a tu lado es demostrarle confianza y respeto, ya que tú sabes que ella no va a estar a tu lado simplemente por sexo o por amor sino que ella va a estar a tu lado por el respeto que tú le demuestres a ella.

Lógicamente cuando nos encontramos en una relación a distancia nosotros no tenemos cómo saber qué es lo que la otra persona está haciendo en todo momento y tú mismo sabes que estar en una relación a distancia puede provocar tentaciones o deseos de estar con otra persona que está cerca de nosotros, del mismo modo ella puede sentir esa tentación de estar junto a otra persona que pueda tocar y que pueda sentir.

La clave aquí es hacer lo correcto y demostrarle a tu novia que eres un hombre en el que ella puede confiar y sin ser demasiado empalagoso, simplemente demostrándole a la otra persona que le importas que la respetas que eventualmente podrías elegir vivir sin ella pero que no tú has elegido realmente compartir tu tiempo, tu vida tus experiencias con ella y que ella es la mejor mujer que ha llegado a tu vida, debes hacerle sentir esa sensación.

Pero recuerda que esto es muy importante demostrarlo con actos ya que si en tu relación le decías que le importabas mucho pero al final de cuentas no tenías tiempo para dedicarle, no le escribías, no le decías cosas bonitas, simplemente te concentras en tus cosas esto hará que ella pierda totalmente el interés por ti.

Como volver a enamorar a mi novia a distancia

Como volver a enamorar a mi novia a distancia, Consejo 5

El quinto consejo que voy a darte para que recuperes el amor de tu ex novia es que entres en contacto con ella una vez hayas aclarado que lo más importante aquí es que te dediques tiempo a ti mismo, pero también que le demuestras a ella que realmente le importas porque lo siguiente que harás es establecer una reunión con ella lo más antes posible porque cuando estamos en una relación a distancia es importante tener una visión hacia el futuro con optimismo y cuando los dos saben que existe ese objetivo en común de ese encuentro donde podrán besarse, acariciarse, hacer el amor les va a dar esa fortaleza y ese deseo de luchar por ese amor de pareja que ustedes dos tienen.

Porque tú sabes que la relación a distancia no es fácil, pero tampoco es imposible, porque cuando ustedes estén juntos les va a servir para sentirse más cómodos y les va a dar esa fortaleza para continuar estando juntos, claro van a ver momentos en que ustedes dos se van a sentir desanimados por eso lo importante es que ustedes dos se apoyen tanto en los buenos momentos cuánto en los malos momentos. 

MIRA - Quieres saber lo que yo hice para recuperar a mi ex: HAZ CLICK AQUI

Conclusión

Si aplicas al pie de la letra estos 5 consejos que acabo de darte en este post tendrás las herramientas necesarias para recuperar el amor de tu novia y cuya relación terminó por causa de la distancia.

Todo lo que te estoy expresando conseguí aprenderlo de un fabuloso libro llamado volver con ella de un terapeuta totalmente reconocido llamado Andrés Cázares 

Si has estado pendiente del Blog podrás haberte dado cuenta que yo sufrí una ruptura y me sentí totalmente devastado del mismo modo que tú te estás sintiendo en este momento, y claro no hay nada más perverso que perder el amor de aquella persona qué tanto has amado, sentir que por todo lo que has luchado en el que la relación se está yendo a la basura, es por eso que cuando leí el libro de volver con ella conseguí convertirme en una versión mejorada de mí mismo, conseguí convertirme en un hombre totalmente atractivo para mi novia y con las pautas que seguí leyendo el libro de volver con ella de Andrés Cázares hice que mi novia tuviera el deseo irrefutable de querer volver a estar a mi lado es tanto que ella misma me pidió que por favor la perdonará y que volviera a estar a su lado, es decir que ella misma me pidió Para volver a luchar por nuestra relación. 

Varios de los lectores del Blog que han leído el libro me han dejado buenos comentarios y a ellos también les ha servido enormemente lo que han aprendido del libro volver con ella, porque es una guía paso a paso y sumamente detallada que nos da estrategias efectivas para poder lidiar con aquella ruptura, para poder convertirnos en aquellos hombres atractivos, pero sobre todo para conseguir que ellas nos perdone y que tengan ese deseo de volver a intentar construir aquella relación que terminó. Es por eso que te doy la motivación de que si tienes la posibilidad de leer este libro sin duda alguna tendrás la mejor herramienta para recuperar el amor de tu novia.

La entrada Como volver a enamorar a mi novia a distancia se publicó primero en Volver con Ella.



This post first appeared on Volver Con Ella, please read the originial post: here

Share the post

Como volver a enamorar a mi novia a distancia

×

Subscribe to Volver Con Ella

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×