Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detalles para los invitados de boda

El día de Boda es el más importante de nuestra vida el cual compartimos con amigos, compañeros y familiares. Es por ello que no podemos olvidarnos de ellos durante los preparativos, por lo que recomendamos que hagas algún Regalo a Tus Invitados que les haga recordar esa fecha tan importante.

Tampoco tienes que gastarte mucho dinero ni romperte la cabeza. Por ejemplo, puedes regalar una planta pequeña para tus invitados, de esta manera darán vida a su hogar. Otro regalo que suele gustar y que es muy original, es una caja de té. Dentro puede contener bolsitas de infusión con etiquetas personalizadas.


Y para tus amigas, puedes regalar una bolsa pequeña de maquillaje que contenga geles aromáticas, bálsamo labial, mientra que para los hombres el regalo puede ser un kit de afeitado o un perfume pequeño. En caso de que quieras hacer un regalo que puedan utilizar en la boda, apuesta por chapas personalizadas para que se las coloquen encima.Una libreta con una tapa personalizada es otro regalo que tus invitados apreciarán, Al igual que una taza personalizada o una botella de licor.

No olvides hacer regalos especiales a los familiares directos, es decir, a vuestros padres y hermanos. Puedes optar por un regalo personalizado como una fotografía de toda la familia, una escapada o simplemente un álbum con las mejores fotos de la boda y de la sesión oficial.



Imagen: ellahoy


This post first appeared on Sitios De Bodas Con Glamour, please read the originial post: here

Share the post

Detalles para los invitados de boda

×

Subscribe to Sitios De Bodas Con Glamour

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×