Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fotógrafo de Bodas en la Finca Molino Tornero

Alberto y Laura

¿Os imagináis celebrar vuestra boda en un bosque con música en directo y en el mejor ambiente? Pues Laura y Alberto se dieron el si quiero en el Monasterio del Escorial, y lo celebraron en la fabulosa finca Molino Tornero, situada en la sierra de Madrid.

Esta boda en La Finca Molino Tornero está llena de imágenes espectaculares que como fotógrafo de bodas en Madrid he tenido el poder realizar. Alberto y Laura son una pareja que desde el primer momento sabían muy bien lo que querían, un reportaje de boda al más alto nivel en una de las Fincas más exclusivas no solo de El Escorial, sino de todo Madrid.

La sonrisa de Alberto te contagia esa alegría que tiene, estuvo tranquilo durante todos los preparativos, tranquilizando a Laura y haciéndola reír. Laura un poco más nerviosa, se tomo su tiempo para dar el siguiente paso en su relación.

Se dieron el sí quiero en el monasterio de El Escorial, no era la primera vez que hacía un reportaje de bodas en El Escorial, es un sitio que tiene un encanto muy especial. Los novios tuvieron una ceremonia cargado de emociones y sensaciones. La parte más emotiva de la boda fue el espectacular baile que se marcó Laura junto con los amigos del novio. Una boda rústica, cargado de elementos y detalles para disfrutar de grandes momentos entre amigos y familiares. Y sobre todo lo bien que lo pasaron los recién casados.

El vestido diseñado por una amiga íntima que trabaja para la firma de Clara Brea Design lucía espectacular en Laura, y el precioso Ramo de los chicos de Dilo con una Flor era espectacular.

Para esta boda nos juntamos un equipo espectacular, espero que disfruteis tanto la boda como yo haciéndola.

La Boda en la Finca Molino Tornero.

Vestido Clara Brea Design

Floristería Dilo con una flor

Zapatos novio Meermen

Corbata Hermes

Traje novio Escalpers

Finca Molino Tornero

MUAH Backstage Talavera

Video David Rodriguez

La entrada Fotógrafo de Bodas en la Finca Molino Tornero se publicó primero en The Sweet Days | Fotógrafo de Bodas.



This post first appeared on The Sweet Days, please read the originial post: here

Share the post

Fotógrafo de Bodas en la Finca Molino Tornero

×

Subscribe to The Sweet Days

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×