Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MUSICA. BOSSA N' STONES

A veces los covers resultan un error mayúsculo, pero también están los aciertos que, incluso, son mejores que el original. El fin de semana haciendo zapping por la tv me topé con una publicidad del Disco Bossa N' Stones, inmediatamente me llamó la atención, así que partí raudamente a ejecutar el Kazaa para testear el publicitado album.
Debo confesar que el Bossa Nova me parece un estilo musical exquisisto desde siempre -una especie de oasis entre tanto rock que escucho- por lo tanto, lo más probable es que mi comentario sea mas bien parcial.
El disco asume un objetivo bastante arriesgado, mezclar la música de los legendarios Rolling Stones, dinosaurios de la historia del Rock and Roll; el resultado? Un excelente album, el cual no es 100% bossa Nova sino más bién una mezcla de ese estilo con la electrónica contemporánea....sutil, elegante, intimo. Se puede afirmar que estas son interpretaciones novedosas y originales entre las cuales destacan...."Out of time", "Satisfaction", "Star me Up" "Angie"...no me gustó mucho la versión de "let's spend the night together", pero eso no obsta para decir que estamos ante un disco excelente, novedoso, exquisito, que deben tener en cuenta los amantes de la electrónica, del bossa nova y aquellos que deseen impresionar a su pareja con una cena romántica este es un buen telón de fondo.


This post first appeared on Be Yourself, please read the originial post: here

Share the post

MUSICA. BOSSA N' STONES

×

Subscribe to Be Yourself

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×