Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MUSICA. KOOL & THE GANG: "THE HITS RELOADED".

llamado "Kool & The Gang: The Hits Reloaded" , el cual recopila los mejores temas de su larga trayectoria; lo novedoso es que las versiones son completamente nuevas y donde se conjuga la voz de grandes estrellas del pop junto con la formación original de la banda. Como sabemos la banda mezcla a la perfección el jazz, funk, rhythm and blues y el pop lo cual también se aprecia en estas remozadas versiones, sin perjuicio que en este "experimento" el hip hop también se hace presente, lo que a mi parecer es uno de los puntos negativos del albùm.
Sin lugar a dudas lo mejor de esta placa es el Cd 1...entre los temas destacados se encuentra la versión de "Ladies Night" interpretada por Atomic Kitten, la exquisita melodía de "Too Hot" en la voz de Lisa Stanfield, Youssou N’Dour con "Summer Madness". La verdad es que el primer cd de la placa, en terminos generales, es muy bueno y se encuentran practicamente todos los grandes clásicos..."Cherish" en la voz de Ashanti es una execelente versión y como no "Celebration" en la voz de Lulu no se queda atrás.
Jazziacs at the Cool Jazz Cafe", "Jungle in my House" en la versión de Fm and Rachid y "Serious" interpretada por Xavier Naidoo and Mousse T.
Imprescindible para los fans de la banda, aunque tienen que estar concientes que se trata de versiones "recargadas" lo que implica rechazo o aceptación de estas remozadas canciones. Para mí el segundo cd está demás...pero bueno, en gustos no hay nada escrito.


This post first appeared on Be Yourself, please read the originial post: here

Share the post

MUSICA. KOOL & THE GANG: "THE HITS RELOADED".

×

Subscribe to Be Yourself

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×