Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Calendarios personalizados para que no sólo penséis en camisetas

Calendarios personalizados para que no sólo penséis en camisetas
En esta ocasión nos dirigimos a vosotros, diseñadores gráficos e ilustradores que seguramente ya estéis aprovechando vuestro maravilloso don creando diseños preciosos y originales. Cuando decimos "aprovechar" nos referimos a vivir de ello o por lo menos monetizarlo de alguna manera, ya sea trabajando por cuenta ajena para una empresa o una agencia, o como freelance, subiendo vuestros diseños en distintas tiendas online de productos personalizados, siendo las camisetas posiblemente el producto más popular donde poder estampar vuestras creaciones.

Pero no siempre hay que pensar sólo en camisetas. ¿Habéis valorado lo bien que podrían quedar vuestras creaciones artísticas impresas sobre otro tipo de productos?. Hay muchos ejemplos, pero hoy nos vamos a centrar en los calendarios personalizados.

Y es que hay sitios, como la tienda online de calendariospersonalizados.es, donde podéis cargar cualquier diseño desde vuestro ordenador o equipo, para encargar calendarios de papel fotográfico, donde aparecerán todos los meses del año, y, en cada mes, puede aparecer un diseño diferente, para decorar ese mes o esa hoja. Si queréis saber más y descubrir un descuento exclusivo del -50% en vuestro pedido de calendarios personalizados seguid leyendo.

Los calendarios son regalos muy populares en Navidad, puesto que el año nuevo está al caer, y todo el mundo usa calendarios de una u otra manera: de pared, colgados en la cocina; de mesa, en tu mesa de oficina o trabajo; de bolsillo, para usos más corporativos o publicitarios; etc.

En vuestro caso, como diseñadorer o ilustradorer, podéis aprovechar los meses finales del año para crear vuestros propios foto-calendarios, con vuestros diseños, y darles salida en distintas tiendas online, o en la vuestra propia. Además de venderlos a conocidos, amigos o familiares que quieran uno y así echarte una mano con tu proyecto freelance.

 

DESCUENTO ESPECIAL PARA VOSOTROS

Como sorpresa final: los chicos de calendariospersonalizados.es nos ceden un descuento increíble de 50% en toda su web, válido hasta 31/01/2018. Para que probéis la calidad de los calendarios con vuestros diseños o ilustraciones, o ya a modo personal, con vuestras fotos preferidas, con familiares, amigos, de vuestros hijos o sobrinos, etc.

El código a usar es: SPEC17CAL

Entrar ahora en la web Calendarios Personalizados



This post first appeared on Sólo Pienso En Camisetas, please read the originial post: here

Share the post

Calendarios personalizados para que no sólo penséis en camisetas

×

Subscribe to Sólo Pienso En Camisetas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×