Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una forma diferente de comprar camisetas en Rey Mono

Una forma diferente de comprar camisetas en Rey Mono
La gente de Rey Mono Camisetas han ideado una formula para que podamos ahorrar unos eurillos en nuestras compras camisetiles. Nos ofrecen por primera vez comprar un producto antes de que entre en producción y a un precio reducidísimo. Su nuevo diseño de camiseta homenaje a Dragon Ball se podrá adquirir en pre-compra 60 días antes de su producción por sólo 10 euros de nada. Una vez cerrado el plazo de pre-compra la camiseta subirá de precio (suelen estar sobre 18 euros, así que nos ahorramos casi la mitad con la pre-compra) y quedará disponible en tienda sin descuento. La oferta se mantendrá hasta el próximo 22 de septiembre.

La camiseta según nos han chivado es de técnica mixta, el blanco irá impreso en serigrafía y el rojo en vinilo, así que tendremos dos texturas distintas en la camiseta para hacerla todavía mucho más especial y exclusiva, como una camiseta homenaje a Dragon Ball se merece. Además para los fans del manga y anime Dragon Ball podéis ver que el diseño recoge una de las batallas más épicas de de la serie. Así que si os ha molado todo esto que os hemos contado podéis hacer vuestra reserva camisetil en la tienda online de Rey Mono Camisetas y si todavía no estáis convencidos y queréis verla en detalle, simplemente seguid leyendo.

Camisetas en pre-compra


Camiseta Dragon Ball

Camiseta Dragon Ball

Además la gente de Rey Mono Camisetas nos han preparado como de costumbre un vídeo explicándonos todo sobre la nueva camiseta homenaje a Dragon Ball y la pre-compra:


This post first appeared on Sólo Pienso En Camisetas, please read the originial post: here

Share the post

Una forma diferente de comprar camisetas en Rey Mono

×

Subscribe to Sólo Pienso En Camisetas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×