Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gran variedad de camisetas en Rafassshop.es

Rafasshop, distribuidor oficial Roly, ofrece siempre su amplia gama de productos de calidad listos para ser personalizados con cualquier tipo de diseño.  


Dedicados exclusivamente al mundo textil desde 1996, en Rafasshop disponemos de una gran variedad de productos Roly, la mejor marca del mercado en ropa promocional para la personalización.


De entre todos ellos, destacan las camisetas de diferentes tallas, colores, formas y modelos, para adaptarse a las necesidades de cualquier sector. Ya sea para la promoción, la publicidad de cualquier marca, producto, evento... o para diseños de todo tipo a nivel más particular.

Disponemos de nuestro propio stock, preparado para dar servicio continuado a nuestros clientes. Ahora de cara al verano la prenda favorita son las camisetas. Entra y mira algunos de los modelos más solicitados.

De entre las camisetas más demandadas, destacamos algunas de las prendas de más éxito.
Camiseta Dogo Premium 6502 Roly, 100% algodón de manga corta y cuello redondo de 4 capas y costuras reforzadas en el cuello y en los hombros.

La camiseta Jamaica 6627 Roly para mujer de algodón puro con punto liso en manga corta entallada y cuello redondo, también con costuras reforzadas en cuello y hombros es la prenda más versátil de su estilo.

Camiseta Braco 6550 Roly de manga corta de 100% algodón peinado y punto liso para hombre de alto nivel y gran calidad. Con una excelente confección para aportar el mayor confort.


Camiseta Bali 6597 Roly de mujer y en manga corta, de algodón un 95% con elastano un 5%.


Camiseta Cawley 6557 Roly sin mangas y ajustada al cuerpo para hombre. El escote acaba ligeramente en pico ribeteado. En 94% de algodón y 6% de elastano.


Camiseta para mujer Agnese 6559 Roly de manga corta y escote redondeado y con el detalle de una espada cruzada remate en forma de lágrima. Fabricada en algodón a un 94% y en elastano a un 6%.



Camiseta Cyrano 6553 Roly de hombre con tirantes, tallaje moderno con sisas bajas y espalda de estilo nadador y bajo redondeado. En algodón 100%.


Camiseta Belice 6532 Roly Mujer Manga Corta, casual camiseta para el verano confeccionada con un sofisticado tejido, compuesto por un 95% de algodón peinado y un 5% de elastano.


Proveemos de un servicio compuesto por más de 250 productos distintos, entre las ya nombradas camisetas y más modelos que nos han quedado por nombrar en este post, junto con ropa laboral y escolar, gorras, polos, sudaderas, parkas, ropa deportiva, etc. Todos ellos suman un total de más de 5500 referencias entre las que poder elegir.

Para la venta al por mayor de camisetas baratas tenemos precios especiales con descuentos por cantidad. También, realizamos personalización de camisetas y todo tipo de ropa con las mejores técnicas y el mejor asesoramiento por parte de nuestro personal altamente cualificado.

Con Rafasshop cualquier diseño que imagines es posible plasmarlo en la camiseta o prenda que más te guste. Entra en www.rafasshop.es, haz tu pedido y compruébalo tu mismo.


This post first appeared on Sólo Pienso En Camisetas, please read the originial post: here

Share the post

Gran variedad de camisetas en Rafassshop.es

×

Subscribe to Sólo Pienso En Camisetas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×