Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Camisetas de Totoro en Camisetas Para

Camisetas de Totoro en Camisetas Para
Mi vecino Totoro es sin duda la película más grande de Hayao Miyazaki, o incluso viniéndonos un poco arriba una de las mejores películas de animación de la historia, de lo que si estamos seguros y sin exagerar que Totoro es uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la animación japonesa y de las películas de Studio Ghibli.

Totoro es un espíritu del bosque que aparece en la película Mi vecino Totoro, dirigida e ideada por Hayao Miyazaki en 1988, y que cuenta la historia de un profesor de universidad que se traslada con sus hijas al Japón rural de los años 50 mientras su mujer se cura de tuberculosis, es allí donde las niñas descubren que en el bosque habitan seres que solo las personás con el corazón puro pueden ver.

Así que si eres fan de Mi vecino Totoro, de las películas de Studio Ghibli o del anime japones, seguro que quieres hacerte con alguna de estas camisetas de Totoro que tienen disponibles en su tienda online la gente de Camisetas Para. Sigue leyendo si quieres ver los enlaces.

Camiseta Totoro Lluvia

Camiseta Totoro Pikachu

 
Camiseta Totoro Suerte


This post first appeared on Sólo Pienso En Camisetas, please read the originial post: here

Share the post

Camisetas de Totoro en Camisetas Para

×

Subscribe to Sólo Pienso En Camisetas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×