Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Verdadera Diferencia Entre un Anillo de Compromiso y un Anillo de Promesa

La diferencia entre un anillo y otro, es más que clara, desde el nombre de cada uno podemos notarlo, por ejemplo, el anillo de compromiso, representa precisamente eso un compromiso, y como sociedad en general, sólo hace falta mirar el anillo para darnos cuenta de su significado, al ver a una mujer que porta una argolla de compromiso, sin necesidad de preguntarle, sabemos perfectamente que está comprometida a casarse, quizá lo único que no sabremos con exactitud será la fecha, pero seguro no será mayor a uno o dos años.

Contrario al anillo de compromiso, el cual cuenta sin palabras su significado a todos los que lo miran, el anillo de promesa, representa eso una o muchas promesas, que el novio hace a la novia e incluso hay novias que regalan un anillo de promesa a su novio dándole un significado especial.

Cada relación es diferente y es por ello que las promesas también lo son, y es precisamente la persona que regala el anillo, quien otorga su significado, y si la pareja lo desea, pueden mantenerlo en secreto como una especie de complicidad entre ellos dos.

Si estás pensando en regalar un anillo de promesa y aún no tienes claro el significado que deseas otorgarle, quizá lo siguiente te sea de utilidad:

Promesa de Fidelidad

Su significado puede ser el ser fiel el uno al otro, sin necesidad de estar casados, la parea puede prometerse no tener una relación sentimental con ninguna otra persona, y permanecer en la monogamia.

Promesa de Pureza

Hoy en día los noviazgos comienzan desde temprana edad, y es por ello que algunas parejas ya sea por eso o por motivos religiosos, prometen no tener relaciones sexuales antes del matrimonio, claro que la promesa va acompañada de fidelidad y amor.

La promesa de una vida juntos

Existe una gran cantidad de parejas que no creen en el matrimonio, para ellos, el declarar su amor en un contrato matrimonial no tiene ningún sentido y prefieren vivir en unión libre sin papeles de por medio, para esas parejas un anillo de promesa es perfecto a su relación, ya que pueden representar con él su amor y la firme decisión de vivir una vida juntos.

La Promesa de un Futuro Compromiso

Es muy usado en parejas jóvenes o en quienes llevan poco tiempo de relación, para ellos, un éste anillo podría representar la promesa de algún día, sin necesidad de apresurarse o fijar fechas, contraer matrimonio y vivir una de amor y fidelidad juntos. Por su puesto en este caso, cuando la pareja formaliza su compromiso el anillo es reemplazado por uno de compromiso, el cual representa una próxima boda.

Aunque es muy cierto que pocos son los lugares que acostumbran regalar un anillo de promesa, lo que también es muy cierto es lo románticos que llegan a ser y lo felices que pueden hacer a la persona que se le obsequia.

Ahora ya sabes cuál es la diferencia entre un anillo de compromiso y uno de promesa, espero que tomes la mejor decisión al momento de elegir entre uno y otro.

La entrada La Verdadera Diferencia Entre un Anillo de Compromiso y un Anillo de Promesa se publicó primero en Anillos 10.



This post first appeared on Anillos De Compromiso, please read the originial post: here

Share the post

La Verdadera Diferencia Entre un Anillo de Compromiso y un Anillo de Promesa

×

Subscribe to Anillos De Compromiso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×