Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anillo de esta mujer todos los criticaron ¡tienes que verlo!

A sus 27 años Rachel Pedersen originaria de Minnesota, recibió un hermoso pero sencillo anillo de compromiso, lo que causó grandes burlas entre sus compañeros de trabajo y familiares; entre las tantas burlas le “sugerían” utilizar un anillo más grande en eventos sociales y empresariales para parecer alguien de éxito.

Tras la fuertes críticas Rachel respondió en Facebook “Sí, lo sé. Mi anillo de compromiso es pequeño. Amigos y familiares a menudo me preguntan cuándo voy a subir el nivel… Incluso una persona me ha dicho que debería ponerme uno más grande cuando acuda a eventos importantes para parecer alguien de éxito. ¿Desde cuándo el tamaño simboliza el éxito?”.

“Este anillo para mí es mucho más. Simboliza el amor y me recuerda el día que conocí a mi marido. Él trabajaba limpiando ventanas y yo era madre soltera. No podíamos dejar de soñar sobre nuestro futuro y la ilusión de tener un bebe juntos, comprar una casa. No podíamos esperar al futuro, así que no lo hicimos. Nos casamos 13 días después de conocernos”, dijo.

Después de sus comentarios en la Facebook muchas mujeres se sintieron identificadas con ella y comenzaron a exponer sus casos y sentimientos al respecto.

La entrada El anillo de esta mujer todos los Criticaron ¡tienes que verlo! se publicó primero en Anillos 10.



This post first appeared on Anillos De Compromiso, please read the originial post: here

Share the post

El anillo de esta mujer todos los criticaron ¡tienes que verlo!

×

Subscribe to Anillos De Compromiso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×