Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿En qué mano se lleva el anillo de compromiso?

Sin duda, uno de los momentos que una mujer más anhela y espera en su vida, es el momento de recibir su Anillo de compromiso, hay un millón de razones que podrían explicar el por qué, sin embargo, se puede decir que la más importante,  es porque el recibir un anillo de compromiso, para una mujer significa por fin haber encontrado a la persona especial con quien ha decidido compartir su vida, y así juntos comenzar una nueva etapa, y como muchos dicen, una nueva aventura; ya que este anillo también marca el inicio de la planeación de una boda, y con ella el principio de lo que toda mujer espera que sea el resto de su vida.

Voy a entregar el anillo, ¿en qué mano debe ir?

El momento de entregar el anillo es muy especial para la pareja, sin embargo la carga más intensa de una mezcla entre emoción y nervios , es para la persona que lo va a entregar, ya que en su caso, la aventura comenzó desde el momento en que tomo la decisión de comprometerse con esa persona tan especial, luego elegir el anillo , cosa que comúnmente se hace con ayuda de las personas más cercanas o sus mejores amigos, esto es más “para darse valor  en el momento de la verdad” que para elegir el anillo, ya que nadie mejor que el novio para tomar esa decisión. ¡Una vez elegido y ordenado el anillo, no hay marcha atrás!

El siguiente paso es planear cómo será la entrega del anillo, y entre la adrenalina que encierra todo este proceso, es muy común que el novio con los nervios del momento coloque el anillo en la Mano equivocada, comúnmente se sabe que el anillo de compromiso debe ir en la mano izquierda, sin embargo, no todos sabemos realmente cual es la razón.

La Vena Amoris, directo al corazón

En nuestra cultura el anillo de compromiso se coloca en el Dedo Anular de la mano izquierda, aunque en realidad, esto no es igual en todo el mundo, la mano puede variar dependiendo la región del mundo y la cultura en la que vivamos. Lo que es realmente importante es que el anillo se coloque en el dedo anular , puede ser de cualquiera de las dos manos, la razón para esto es muy sencilla, dentro de nuestro cuerpo tenemos una vena llamada VENA AMORIS, recibe este nombre porque es la única vena que pasa por nuestro dedo anular y conecta directamente al corazón, aunque la mayoría de la gente en nuestra sociedad piensa que el anillo de compromiso se lleva en la mano izquierda solo porque el corazón humano se encuentra ubicado al lado izquierdo del cuerpo.

Sabemos que todas nuestras venas deben de alguna manera estar conectadas a nuestro corazón para poder vivir, la vena Amoris es la única que por su longitud puede estar directamente conectada al corazón y pasa por el dedo anular de ambas manos.

Si estás leyendo esto, seguramente estas en medio de esta gran aventura de comprometerte con el amor de tu vida ¡disfrútalo al máximo! Y espero que esta información te haya ayudado.

La entrada ¿En qué mano se lleva el anillo de compromiso? aparece primero en Anillos 10.



This post first appeared on Anillos De Compromiso, please read the originial post: here

Share the post

¿En qué mano se lleva el anillo de compromiso?

×

Subscribe to Anillos De Compromiso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×