Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PHILIP TREACY: Los tocados más locos

El enfant terrible de los tocados, Philip Treacy solía decir una frase con la que estoy muy de acuerdo: “No se trata del tocado en sí, sino de cómo te sientes cuando te lo pones”, y es algo muy cierto. Un sombrero o un tocado es una pieza de adorno, innecesaria casi siempre pero que al final se convierte en el foco de atención de todo el conjunto y su tamaño, forma y componentes dicen mucho de ti.

Con un tocado puedes destacar,  impresionar, provocar, protestar o hacer reir. Tú eliges

Philip Treacy, ha trabajado para todos los grandes de la moda: Chanel, Armani, Givenchy, Valentino…  y ha tenido como modelos y clientas a las figuras más extravagantes e influyentes del panorama del espectáculo y de la moda como Isabella Blow,  Dita Von Teese,   Madonna, Grace Jones,  Lady Gaga o Sara Jessica Parker.  Con todas ellas ha podido dar rienda suelta a su ingenio y su capacidad creativa diseñando los tocados más locos que uno se pueda imaginar… pero (y ahí aparece el instinto comercial) también ha conseguido que otros personajes de la nobleza, y las familias reales confíen en él para sus tocados más discretos y ponibles, los que cualquiera de nosotras podríamos llevar en una boda o evento.  Kate Middleton, Zara Philips, Marie Chantal Miller, Victoria Beckham o la misma reina Isabel II.

Sólo hay que darse una vuelta por su páginahttp://www.philiptreacy.co.uk   o consultar la sección de Harrods http://luxury.harrods.com/search?w=philip+treacy+fascinator&view=p   para comprobar que casi todos sus diseños  son de lo más normal, aunque los precios no son tan…. “normales”.

Cuando tus clientas son las más estilosas, mediáticas, fashion y reales (en el sentido de llevar corona)…. ¡El precio es lo de menos!.

Philip Treacy 01
Philip Treacy Isabelle Blow
Philip Treacy Madonna
Philip Treacy 03
Philip Treacy Kate Middleton
Premiere: Sex And The City – Arrivals
Philip Treacy 02
tocado Befana
Tocado befana

La entrada PHILIP TREACY: Los tocados más locos aparece primero en Befana.



This post first appeared on Befana Complementos, please read the originial post: here

Share the post

PHILIP TREACY: Los tocados más locos

×

Subscribe to Befana Complementos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×