Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Distintos estilos de pendientes

Los Pendientes han sido siempre para mí el complemento más difícil de elegir. A veces las tendencias no encajan con mis propios gustos respecto a pendientes o quizá es porque es uno de esos complementos que no cambio cada día como suelo hacer con el bolso o los zapatos. El gesto de poner los pendientes es bastante repetitivo para mí y lo hago mecanícamente….

Por eso tengo que hacer un esfuerzo extra a la hora de elegir la colección de pendientes para vender en Befana; elegir entre tantos modelos, colores y formas requiere toda mi concentración. Para ordenar mis ideas resumo el tema en tres puntos básicos:

1.- Pendientes pequeños, discretos, casi invisibles para poner a diario sin pensar.

2.- Pendientes para fiesta, bodas, eventos, con más protagonismo y de mayor tamaño.

3.- Pendientes boho, también grandes con colorido, piedras naturales y a menudo combinados con plata labrada u otros materiales con un aire hippie, boho o étnico.

De todas formas, la experiencia me dice que cualquiera de estos estilos es susceptible de llevarse perfectamente bien en cualquier ocasión. Todo depende de cómo los combines.

Aunque seguimos teniendo colecciones de otras firmas, cada vez apostamos más por los pendientes hechos por encargo, a la medida de la clienta y en los colores que ella elija. Por eso en estas fechas nuestro taller empieza a llenarse de nuestros propios diseños, de pendientes que se hacen para un vestido concreto o para combinar con los otros complementos….. Y estos s í que son siempre los pendientes que más nos gustan!.

Pendientes 1
Pendientes 4
Pendientes 2
Pendientes 5
Pendientes 3
Pendientes 6

La entrada Distintos estilos de pendientes aparece primero en Befana.



This post first appeared on Befana Complementos, please read the originial post: here

Share the post

Distintos estilos de pendientes

×

Subscribe to Befana Complementos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×